Desde 1970 Automo­tor se enfoca en ser una empresa confia­ble, con innovación perma­nente y con un compromiso asumido con sus clientes. Se caracteriza por ser una empresa consolidada que con sus 50 años de expe­riencia especializada en el rubro automotriz brinda soluciones de movilidad con el respaldo de la empresa y el profesionalismo de sus cola­boradores.

Representante de Isuzu desde sus inicios, de Hyun­dai desde 1988 y de su más nueva incorporación, Geely en el 2019, Automotor se ha posicionado como número 1 en ventas de camiones y número 1 en ventas de SUV acompañado de un fuerte respaldo de posventa.

“Nos llena de orgullo cumplir hoy 50 años con marcas tan representativas en el mer­cado y ver el crecimiento de estas 5 décadas, con más de 20 sucursales, siendo los de mayor cobertura geográfica, llevando la experiencia y la posibilidad del sueño del 0km a todo el país. Lo que empezó con 30 empleados en las pri­meras oficinas, hoy se rea­firma con más de 500 colabo­radores dedicados a trabajar con un fuerte compromiso que caracteriza a la com­pañía”, comentó el director Rubén Darío Bogarín Canale.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SORTEO EN DICIEMBRE

No todos los días se cumplen 50 años y, sobre todo, con un camino comercial tan exi­toso como ha sido lo reali­zado por Automotor para todas sus marcas. Por eso este año entre todas las personas que adquieran un Hyundai, Isuzu o Geely se realizará el sorteo de un 0km en el mes diciembre.

En conjunto, las marcas, los directores, los colaboradores, los clientes y proveedores, todos han escrito la historia triunfadora de Automotor y ésta se sigue escribiendo con más fuerza.

Dejanos tu comentario