Cafeína y guaraná son los componentes del chicle Drive Gum que con una pastilla equivalente a una tacita de café, otorga la energía extra necesaria para hacer deportes, manejar, trabajar y rendir mejor en las actividades del día a día.
Los energizantes en su mayoría vienen en forma de líquido, sin embargo, con Drive Gum se puede transportar todo el poder en una tableta que cabe en la cartera, el bolsón o simplemente en el bolsillo.
Drive Gum es un chicle energético cuyos componentes –cafeína y guaraná– equivalen a beber una tacita de café. Estos ingredientes sumados a la masticación, ayudan a permanecer despierto, atento y concentrado.
“Es ideal para los que hacen deportes, manejan, van al gym o tienen muchas actividades durante el día y necesitan de ese push extra para continuar”, comentó el gerente de marketing Ariel Fraenkel.
El producto posee un blíster muy moderno y la duración del sabor en la boca es mucho mayor de lo que habitualmente ofrecen los demás chicles.
Drive Gum se puede encontrar en las sucursales de Biggie, estaciones de servicios y tiendas de conveniencia. No existe una limitación en el consumo diario, sin embargo, lo ideal es no superar las tres pastillas en un día. Drive Gum está libre de gluten y de azúcar, resaltó.
En enero del año pasado, la empresa Habacord lanzó la representación y comercialización de los chicles funcionales Drive Gum, el cual ingresa al mercado como un producto totalmente nuevo e innovador en el segmento de energizantes. “Tuvimos muy buena aceptación del pública y ahora vamos por la segunda tanda de importación, con un nuevo diseño innovador y sabor, detalles que acentúan la calidad del producto”, destacó.
Es de origen italiano, innovador en el mundo, que hace el producto a nivel mundial, donde Paraguay es uno de los primeros países en Latinoamérica en recibir estos productos, para desarrollar en el mercado para un público exclusivo, destacó.