Con el respaldo de grandes empresas del área de la salud como los laboratorios Meyer Lab y Díaz Gill, como así también del rubro financiero Credicentro; se anuncia el lanzamiento de Livi salud preventiva. Con más de 78 años de experiencia en el rubro de la salud, esta unión se consolida con el fin de ofrecer al mercado paraguayo una opción innovadora, con amplio enfoque en medicina preventiva y la posibilidad de contar con las mejores alternativas sanitarias, con una cobertura acorde a las necesidades, al igual que un plantel de profesionales médicos preparados para brindar una atención de calidad.
El objetivo trazado es el de asegurar la salud de las personas, conectándolas con profesionales calificados, a través de procesos ágiles para respuestas rápidas, implementación de tecnología para métodos más eficientes y, sobre todo, de la inclusión; en la búsqueda de una salud para todos.
Livi se instala con claros mensajes sobre vivir una mejor salud, con la confianza reflejada en sus más de 7.000 asegurados, a través de la atención directa y de calidad brindada por más de 1.400 médicos, más de 100 sanatorios o clínicas y 100 laboratorios distribuidos en 16 departamentos del país. La fusión de organizaciones que tienen como objetivo común el bienestar de las personas transparenta la gestión y, eso, se traduce en confianza.
SOBRE LA FUSIÓN
Medital es una firma que hace 18 años opera en el rubro de la medicina prepaga. Sus accionistas son en su mayoría médicos prestando servicio a una gran cantidad de asegurados en todo el territorio nacional. Aporta toda su experiencia para la efectividad de esta fusión. MCI es una de las compañías líderes de medicina prepaga en ofrecer soluciones financieras para el rubro de la salud. Se produce la fusión con Medital, con el objetivo claro de instalarse en el mercado paraguayo como una compañía de asistencia integral, que busca mejorar la calidad de vida de las personas.
Conocidas empresas respaldan esta unión
Las tres firmas ofrecen confiabilidad e innovación y apoyo financiero para satisfacer las necesidades del cliente.
En cuanto al respaldo que tiene esta fusión, se puede citar a Meyer Lab laboratorio de análisis clínicos de reconocida trayectoria, comprometido en dar resultados oportunos y confiables a pacientes y sus médicos, atendiendo con calidez y excelencia. Se destaca por su capacidad de gestión e innovación constante, realizando importantes inversiones para mantener el nivel de excelencia que es y será siempre la filosofía de la empresa.
En tanto que Díaz Gill es una empresa que apunta a lograr soluciones eficientes en la calidad de los resultados y enfocados en la atención al cliente, con la más alta tecnología en servicios de medicina laboratorial. Su gestión se apoya en la innovación y en la diversidad de servicios, para satisfacer a los clientes y a la comunidad, con prestaciones conformes a los estándares internacionales.
Mientras que Credicentro es una entidad financiera no bancaria que tiene como fin la satisfacción de las necesidades de las partes interesadas, con amabilidad y cordialidad. De esta forma, las firmas motivadas por el trabajo y la voluntad de crecer construyeron nuevos desafíos, cumplieron metas y se convirtieron en una entidad solvente y comprometida con sus clientes, colaboradores y el país.