Mimo es una de las marcas más recientes que integra el gran portafolio del Grupo Cartes y anuncia la llegada de un integrante más a la familia: el nuevo alcohol en gel hipoalergénico Mimo, para seguir cuidando a los más chiquitos hasta los más grandes de la familia.
Es un producto con calidad, a un precio conveniente, compuesto de alcohol al 70% para desinfectar las manos de manera segura. Es hipoalergénico, lo cual disminuye el riesgo de reacciones alérgicas. También contiene glicerina que ayuda a suavizar, proteger y humectar las manos, no contiene colorantes y la fragancia es única y especial. Están disponibles en dos presentaciones: 315 ml y 500 ml. Marcelo Caballero, jefe de Marcas de Mimo, comentó que iniciaron la producción la primera semana de junio y el 22 del mismo mes empezaron la distribución y comercialización. En cuanto a la receptividad, dijo que es buenísima.
“Tenemos menos de un mes en el mercado y los comentarios positivos que recibimos sobre personas que usan el producto realmente nos ponen contentos y orgullosos de lo que estamos ofreciendo al mercado. Nuestro producto tiene un buen precio y una excelente calidad, me animaría a decir con toda propiedad que es uno de los mejores del mercado”, expresó.
Caballero añadió que si bien todo el desarrollo de los productos de la marca Mimo están pensados y diseñados para el cuidado del bebé, en este caso además se les incluyó también a los más adultos dentro del proceso, ya que son ellos los que más contacto tienen con el bebé y los cuidados que deben tener con clave en estos tiempos.
ATRIBUTOS
“En cuanto a atributos que nos diferencian se pueden mencionar que además de ser hipoalergénico (reduce el riesgo de producir alergias en la piel), contiene glicerina que deja las manos humectadas después de su uso, no deja las manos gomosas como sí lo hacen otras marcas existentes en el mercado y además contiene una fragancia especial (de perfumería)”, expresó Caballero. Aseguró que de esta manera, Mimo apuesta nuevamente a la producción local, ya que es un producto elaborado 100% de manera nacional.