En el mes de marzo se realizó la presentación de resultados del Dealer Dashboard 2020, ocasión en la que KIA Motors Company (KMC) otorgó el premio Top Platinum Prestige Dealer Award al Grupo Garden, en reconocimiento a la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes. Según datos referentes al cumplimiento de los estándares de la KMC, solo el 3% de los dealers (concesionarios) alrededor del mundo acceden a este prestigioso reconocimiento.
Con el Top Platinum Prestige Dealer Award, el Grupo Garden completa una vez más un alto nivel de reconocimiento, reafirmando así su presencia en el grupo élite de la red de concesionarios KIA en el mundo. En cuanto a los aspectos que se tienen en cuenta para obtener el reconocimiento, el Dealer Dashboard consiste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacionados a la actividad de representación y distribución de la marca, tales como: Infraestructura, Gestión, Procesos, Resultados, Capacitación y Satisfacción de clientes. Desde dicho análisis se despliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño del Dealer) de cada local.
No solo la concesionaria de la ciudad de Asunción ha sido distinguida, anteriormente la sucursal de Ciudad del Este también tuvo la grata oportunidad de ser reconocida como Dealer Platinum, gracias a la excelencia de los funcionarios y de la atención brindada a los clientes, quienes son su principal fuente de inspiración y motivación.