Puma Energy Paraguay arranca una nueva etapa, marcada por un ambicioso plan de crecimiento que busca potenciar todos sus negocios y desarrollar nuevas oportunidades con alta competitividad, para posicionar la marca al más alto nivel. Impala Terminals Group, empresa global especializada en logística multimodal, y Trafigura, líderes mundiales en comercialización de combustibles, asumen la dirección de Puma Energy Paraguay. Así, la petrolera se integra a la red de abastecimiento global del Grupo Trafigura, lo cual garantiza máxima eficiencia y competitividad para acceder a combustibles de la más alta calidad internacional.
Además, esta nueva etapa está enmarcada en un ambicioso plan de crecimiento que consolidará a la compañía como jugador clave de altísima competitividad en el sector, afianzando el posicionamiento de la marca. “Estamos enfocados en alcanzar la máxima eficiencia en nuestras operaciones actuales, buscando siempre el máximo beneficio para nuestros operadores y los consumidores de los productos Puma Energy. Contamos con respaldo internacional y herramientas que nos convertirán en un jugador clave en el mercado paraguayo. En este nuevo plan vamos a combinar e incrementar todas nuestras fortalezas para posicionarnos como líderes del mercado”, comentó Mariano Giuggioloni, gerente Retail.
La integración de los equipos comerciales regionales para trabajar en el impulso de las nuevas estrategias, será también uno de los pilares de esta nueva gestión. El plan contempla la consolidación de las relaciones con aliados comerciales estratégicos, a partir de una propuesta de valor atractiva y sumamente competitiva en el mercado. Adicionalmente, se incorporarán buenas prácticas en línea con estándares internacionales en materia de seguridad, calidad y protección del medio ambiente. Asimismo, la innovación y la tecnología serán pilares claves en el desarrollo del negocio de esta nueva gestión de Puma Energy.
PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO
En línea con esta nueva estrategia, Puma Energy Paraguay lanza la primera acción promocional: 5% de descuento en naftas los días miércoles, con todos los medios de pago y en todas las estaciones de servicio. Esta promoción comenzó el 1 de julio y tendrá una duración de 3 meses.Los directivos aseguran que todas estas acciones reflejan el compromiso de la marca en el desarrollo de un portafolio de opciones y beneficios a la altura de las exigencias del consumidor.