Puma Energy Paraguay arranca una nueva etapa, mar­cada por un ambicioso plan de crecimiento que busca poten­ciar todos sus negocios y desa­rrollar nuevas oportunidades con alta competitividad, para posicionar la marca al más alto nivel. Impala Terminals Group, empresa global espe­cializada en logística multimo­dal, y Trafigura, líderes mun­diales en comercialización de combustibles, asumen la direc­ción de Puma Energy Para­guay. Así, la petrolera se inte­gra a la red de abastecimiento global del Grupo Trafigura, lo cual garantiza máxima eficien­cia y competitividad para acce­der a combustibles de la más alta calidad internacional.

Además, esta nueva etapa está enmarcada en un ambicioso plan de crecimiento que con­solidará a la compañía como jugador clave de altísima com­petitividad en el sector, afian­zando el posicionamiento de la marca. “Estamos enfoca­dos en alcanzar la máxima eficiencia en nuestras ope­raciones actuales, buscando siempre el máximo beneficio para nuestros operadores y los consumidores de los produc­tos Puma Energy. Contamos con respaldo internacional y herramientas que nos conver­tirán en un jugador clave en el mercado paraguayo. En este nuevo plan vamos a combinar e incrementar todas nuestras fortalezas para posicionarnos como líderes del mercado”, comentó Mariano Giuggio­loni, gerente Retail.

La integración de los equipos comerciales regionales para trabajar en el impulso de las nuevas estrategias, será tam­bién uno de los pilares de esta nueva gestión. El plan contem­pla la consolidación de las rela­ciones con aliados comercia­les estratégicos, a partir de una propuesta de valor atractiva y sumamente competitiva en el mercado. Adicionalmente, se incorporarán buenas prácticas en línea con estándares inter­nacionales en materia de segu­ridad, calidad y protección del medio ambiente. Asimismo, la innovación y la tecnología serán pilares claves en el desa­rrollo del negocio de esta nueva gestión de Puma Energy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

En línea con esta nueva estra­tegia, Puma Energy Paraguay lanza la primera acción pro­mocional: 5% de descuento en naftas los días miércoles, con todos los medios de pago y en todas las estaciones de servi­cio. Esta promoción comenzó el 1 de julio y tendrá una dura­ción de 3 meses.Los directi­vos aseguran que todas estas acciones reflejan el compro­miso de la marca en el desarro­llo de un portafolio de opcio­nes y beneficios a la altura de las exigencias del consumidor.

Déjanos tus comentarios en Voiz