BMW Group Latinoamérica anunció que hizo algunos movimientos organizacionales que serán efectivos de manera inmediata. El primero es la llegada de Jeremy Stoyle como nuevo director de Finanzas, Cumplimiento y Administración (CFO) para BMW Group Latinoamérica, en sustitución de José María Villalobos, quien desempañaba dicha función, dejando una valiosa aportación a la compañía desde su integración en el 2001, cuando se incorporó al Grupo como gerente de Servicios Financieros para Latinoamérica y el Caribe en BMW Group Panamá.
Por su parte, Jeremy Stoyle cuenta con 30 años de experiencia dentro de BMW Group y durante ese tiempo estuvo a cargo de varias unidades de negocio en las que ha integrado actividades de ingeniería, finanzas y operacionales. En el 2011 fue nombrado director de Compras y Logística para la planta de Oxford y desde el 2014 ha sido CFO de las plantas de Swindon y Hams Hall en Oxford, Reino Unido. De manera paralela cuenta con el cargo de director de BMW Motorsport LTD y es presidente del Consejo de Administración de Pensiones de BMW en el Reino Unido.
Dentro de sus principales objetivos, Jeremy Stoyle estará encargado de las gestiones financieras, contables, legales y recursos humanos para BMW Group Latinoamérica.
Asimismo, a partir del 31 de julio, Dirk Biehler, director de Desarrollo de Canales de Venta y Relación con el Cliente para Latinoamérica, dejará la función para volver a las oficinas de BMW AG en Alemania, en donde asumirá la posición de director de Desarrollo de Negocios y Digitalización. Biehler se incorporó a BMW Group en 1994, donde ha estado al frente de diferentes tareas entre las que destaca su posición como director de Ventas regional para BMW Motorrad en Múnich, gerente Nacional de Marketing para BMW Motorrad en EEUU, hasta su reciente cargo en BMW Group Latinoamérica, en donde participó dentro del proyecto de sinergia para la creación del Hub regional e introducción del Centro de Competencias a nivel Latinoamérica.
A partir del 1 de agosto las responsabilidades de Dirk Biehler serán distribuidas entre las direcciones de Mercadotenia, Planeación y Posventa de la siguiente forma: Hernando Carvajal, director para la marca BMW en BMW Group Latinoamérica efectuará las actividades de CRM previamente desempeñadas por Dirk; Alexander Luhn, director de Planeación en BMW Group Latinoamérica, asume la responsabilidad del desarrollo de los canales de ventas; y Diego Camargo, director de Posventa en BMW Group Latinoamérica, estará encargado del entrenamiento hacia la red de distribución.