La marca Fiat presentó en el mercado paraguayo el Grand Siena línea 2020, un modelo emblemático lanzado hace siete años y conocido por su economía, con gran espacio interior y de excelentes prestaciones. A fin de mantenerlo competitivo en aquel mercado, la automotriz renovó su diseño y le agregó de nuevos ítems de equipamiento, volviendo así más elegante y deportivo.
Es el vehículo ideal tanto para uso familiar como para empresas, es el más seguro y confiable de su segmento. El Gran Siena 1.4 ofrece de serie doble airbags, frenos ABS con EDB (distribución electrónica del frenado), aire acondicionado, dirección hidráulica, bloqueo central con mando a distancia más cierre automático de puertas a 20km/h, levantavidrios eléctricos delanteros con sistema one touch, volante con regulación de altura, computadora de a bordo, llantas de 15″.
Además de lucir el nuevo logotipo de la marca en el centro de la tapa del baúl, el conocido sedán muestra una nueva parrilla, ahora toda en negro al igual que los marcos de las luces antiniebla. Las ópticas ahora cuentan con máscaras negras, detalle que le da un mayor refinamiento a la parte frontal. De serie, el nuevo Grand Siena incluye dirección asistida, baúl iluminado con capacidad de 520 litros y asistencia de cambio de carril.
FINANCIACIÓN
Acompañando al Gran Siena, Eurocar, representante de la marca, lanza un nuevo plan comercial especial que consiste en 10.900 dólares, en el caso de que el cliente desea comprar al contado. Sin embargo, la empresa también cuenta con financiación propia de hasta 60 meses, con cuotas de 256 dólares y una mínima entrega. La representante también da la posibilidad de acceder a la compra, vía Banco Nacional de Fomento (BNF) hasta 60 cuotas en guaraníes.