Ojo de Pez, empresa publicitaria del mercado con más de 15 años de trayectoria, lanzó una nueva división llamada Ojo Angular, a fin de ayudar a emprendedores y pequeños comercios a enfrentar el contexto actual, de la mano del movimiento impulsado por Facebook Latam #JuntosPorLasPYMEs y de Cisneros Interactive como Facebook Authorized Sales Partner para el mercado paraguayo. A partir de ahora, pequeños y medianos comercios pueden acceder a los mismos beneficios que las grandes empresas a la hora de publicitar sus productos en Facebook e Instagram.

Según el Ministerio de Industria y Comercio, hay en el país 844.481 empresas, de las cuales el 97% son microempresas que forman parte del motor que impulsa el comercio en el país. “Y en un momento como el que estamos viviendo, el futuro de cada uno de estos negocios es también el futuro de todos. Sabemos que para los emprendedores y pequeños comercios los desafíos son diarios. Pensando que detrás de cada negocio, restaurantes y emprendimientos en general, hay una persona, creamos esta división para apoyar y facilitar el acceso a herramientas que ayuden a potenciar las ventas de sus negocios.

Ya sea a través de asistencia personalizada, recursos y material de guía y soporte, conferencias y entrenamientos. Facilitaremos diversas iniciativas de otras empresas para ayudar a los pequeños y medianos negocios a partir de casos recolectados en Argentina y México”, afirma el comunicado de la agencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los principales beneficios están relacionados a crear o vincular las cuentas publicitarias con facturación local, brindar soporte local, a través de equipo local con especialistas certificados estará brindando soporte para poder responder y resolver dudas o inquietudes de los anunciantes. También, ayudará al acceso a Central de Recursos para Empresas. Ofrecerá capacitaciones mensuales, asi como planes y precios, pudiendo publicitar a través de Ojo Angular a partir de US$ 350 + IVA al mes. Para obtener más información se podrá ingresar a www.ojoangular.com.

SOBRE OJO DE PEZ

Ojo de Pez (www.ojodepez.com.py) es una agencia de publicidad asociada a DDB Worldwide. DDB Worldwide (www.ddb.com) es una de las principales redes más grandes del mundo en publicidad y marketing. DDB ha sido nombrada Agencia del Año muchas veces por el Festival Internacional de Cannes de Creatividad y por las principales publicaciones de la industria de la publicidad y en ceremonias de premiación. El Gunn Report ha incluido a DDB como una de las 3 principales redes mundiales en 12 de los últimos 15 años. Entre los clientes de la agencia se encuentran clientes como Casa Módiga, Areté Supermercados, Fortaleza Inmuebles, Pinedo Shopping, Cerveza Polar, entre otros. Ganadora de varios premios de la publicidad paraguaya como Agencia de Año y Gran Tatakua en el Tatakua, y además es miembro de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad - APAP.

Etiquetas: #pymes

Déjanos tus comentarios en Voiz