Proper SA, la primera fábrica de pañales del Paraguay del Grupo Cartes, lanzó al mercado en marzo del 2020 la marca Mimo, el primer pañal con producción 100% nacional. Los directivos aclaran que es un pañal direccionado a personas sencillas, trabajadoras y comprometidas con su familia, que luchan todos los días por mejorar, por crecer y que se ingenian para darles lo mejor a sus hijos según sus posibilidades. Esta esencia de la marca se ve reflejada en todos sus materiales de campaña, desde el spot de tv con situaciones cotidianas que atraviesan las madres y los padres, como también en las radios, vía pública, gráficas, etc. El mensaje de la marca enfatiza que Mimo los entiende, porque “siente como vos, mima como vos” y por eso lanza al mercado un producto que conjuga calidad a un precio conveniente, además de un diseño pensado en la practicidad para que lo puedan utilizar y movilizar de la mejor manera.
“Las ventas fueron realmente buenas, inclusive nosotros prácticamente salimos al mercado cuando todo lo referente a la pandemia inició y más allá de ser una dificultad, la propuesta del producto llegó en un momento oportuno, ya que Mimo es un pañal que combina calidad y precio. Esa ecuación nos permitió introducirnos al mercado haciendo que las mamis y los papis prueben el producto, cuidando además el bolsillo”, indicó Marcelo Caballero, jefe de Marca. Se encuentran disponibles para la venta en los comercios más importantes a lo largo de todo el país, como supermercados y despensas al alcance de todos en las presentaciones MEGA en sus tamaños P-M-G-XG, y MINI en sus tamaños P-M-G-XG. “La producción es sólo para el mercado interno. Este producto fue diseñado desde cero con foco a cubrir las necesidades de las madres y padres paraguayos, hicimos muchos estudios previos, ajustes de producto y testeos para llegar al producto que hoy tenemos en el mercado”, explicó el jefe de Marca.