Mapex, “primero en tu mente, primero en tu casa”; es el producto más reconocido por los consumidores, ya que en ventas se consagra –por noveno año consecutivo– nuevamente ganador del Top of Mind 2020, marca paraguaya de la firma Maahsa.

Esteban Morábito, presidente de la compañía, mencionó que es un orgullo para el sector que una industria paraguaya sea preferida por los usuarios paraguayos, por noveno año consecutivo, en un mercado donde se compite fuertemente con marcas internacionales.

“Este es un gran compromiso de la empresa, que invierte en investigación y desarrollo, por eso no es casualidad el empeño, ya que es el resultado de un esfuerzo de equipo de técnicos paraguayos, bien capacitados y entrenados. Esto logró mantener la calidad gracias a permanentes referencias de centros de desarrollo, que nos pone siempre al tanto de las últimas tecnologías, para aplicarlas y que hace que el público paraguayo sienta la calidad de esa marca y le dé preferencia”, especificó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La firma Maahsa, con 95 años de trayectoria, confiabilidad y calidad, logró que su marca Mapex nuevamente esté en la edición 2020 con el porcentaje más alto de recordación.

En ningún país de América Latina, en la categoría insecticidas, ni una sola marca local lidera en su propio mercado, siendo la excepción Paraguay donde Mapex encabeza compitiendo en el mercado con marcas nacionales y multinacionales.

La innovación siempre va de la mano de Mapex, siendo la última aplicada en la espiral matamoscas, que el pasado mes de noviembre fue lanzada al mercado nacional. Siendo únicos con el potente fumigador en aerosol Mapex Plus y también único con su fórmula poderosa de Insecticida Limpiador de piso para uso diario en el repasado del piso, eliminando insectos rastreros y ahuyentando voladores, de acuerdo especificaron desde la compañía.

Déjanos tus comentarios en Voiz