Ñande Havõ es el nombre que le dio Pilsen Ñande a un jabón elaborado a base de man­dioca, ideal para el lavado de manos. Una importante cantidad de este producto será donado para combatir la COVID-19.

Una de las principales medi­das biosanitarias recomen­dadas ante el avance de la COVID-19 es el lavado fre­cuente de manos. Esta medida se volvió, en las últi­mas semanas, parte de la rutina diaria de miles de paraguayos. Teniendo en cuenta esto, Pilsen Ñande buscó la manera de aportar a la causa con la fabricación de jabones a base de mandioca, ingrediente principal para la fabricación de sus tres varie­dades de cerveza.

100% ORGÁNICOS

Laura Callizo, analista de la marca, comentó sobre el pro­ceso de fabricación de los jabo­nes. “Destinamos el almidón, con el que elaboramos la cer­veza Pilsen Ñande, para la fabricación de los jabones que son 100% orgánicos y con las mayores propiedades desin­fectantes, ideales para la oca­sión que estamos viviendo y también libre de sustancias químicas”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La donación de la marca será de 30.000 unidades del producto que serán entregados al Minis­terio de Salud Pública y Bienes­tar Social para los trabajadores de diferentes puntos de venta, delivery y personal suma­mente expuesto, que cumplen una misión importante para toda la sociedad. El jabón no está a la venta, es un donativo de una marca que busca, en todo momento, crear productos con ingredientes de nuestra tierra.

Déjanos tus comentarios en Voiz