Lograr transportar a la gente a un lugar donde aún no ha conocido es una de las acciones que genera la agencia de viajes de turismo de lujo Boarding Pass, a través de acciones úni­cas que desarrollan en el país bajo el concepto del viaje de los sentidos.

Recientemente, un selecto grupo de mujeres tuvo el placer de aprender sobre el mundo de los aromas de la mano de Inés Berton, famosa tea blender y creadora de la marca Tealosophy, en La Cave de Monalisa. Alejandra Burró, CEO del Boarding Group, quien fue la anfitriona del mismo, explicó que la acción está selectamente diseñada.

“No solo pasa por el viaje de ir a descubrir un destino sino que por viajar a través de los destinos y es ahí donde se genera el vínculo con Ber­ton, quien logró destacar a un selecto grupo de mujeres la sensorialidad de los viajes que proponemos. Nos enfocamos en los diferentes lugares del mundo donde nos transporta el mundo del té”, describió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ejecutiva de la empresa señaló que la intención de Boarding Pass es que el cliente pueda sentir de cuerpo y alma un destino. “Es lo que propo­nemos hace tiempo, somos la única agencia virtuosa de Paraguay, esta calificación tiene muy pocas agencias de viajes en el mundo. Es un sello de calidad, de que somos realmente expertos en des­tinos de lujos e interpretar de otra manera los viajes de turismo”, mencionó.

Agregó que este tipo de accio­nes, pero con diferentes for­matos seguirán desarrollán­dose durante todo el año.

“No solamente usamos la vista para descubrir un des­tino maravilloso, sino que también el gusto y todos los sentidos que puedan atrapar a nuestros viajeros. Fusio­namos lo mejor de cada sitio, desde sus colores, sus comi­das autóctonas, entre otros aspectos. Por eso denomina­mos el viaje de los sentidos, ya que nuestra propuesta sobrepasa las opciones que uno puede encontrar en cual­quier sitio”, mencionó Burró.

Acotó que el turismo de lujo es uno de los sectores de mayor crecimiento en el mercado, señalando que en el 2019 la facturación fue de 28 millo­nes de dólares.

CRUISE WEEK DISPONIBLE HASTA EL 11

El Cruise Week desembarcó en Paraguay y hasta mañana, 11 de marzo, contará con promociones y diversas opciones para planificar las vacaciones soñadas. Más de 300 agencias en Paraguay ofrecen una variedad de paquetes especiales para los distintos destinos con que cuentan los cruceros más importantes del mundo.

Durante el Cruise Week, los agentes están brindando informaciones sobre los viajes de las navieras más renombradas como: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara; y ofrecen el mejor plan de viajes para cada persona o grupo con ofertas exclusivas de hasta 30% de descuento durante esta semana.

Como banco oficial de la semana del crucero, Itaú ofrece la compra de paquetes de viajes hasta en 12 cuotas sin intereses con su tarjeta de crédito, y los clientes de la tar­jeta American Express pueden comprar hasta en 15 cuotas sin intereses.

Déjanos tus comentarios en Voiz