La marca de cervezas artesanales internacional Patagonia, representada en el país por Cervepar, presentó su nuevo sabor edición limitada que lleva el nombre de Abrazo de Oso, el cual se distingue por estar fabricada con miel.
La misma fue creada por la microcervecería de Patagonia con la colaboración de expertos de la cervecería Colorado de Brasil y está presente en todos los puntos de venta donde se comercializa la marca en lata de 473cc, y en barriles para locales nocturnos, bares y restaurantes.
“Patagonia siempre nos trae sorpresas, ya en el 2019 habíamos presentado la Hoppy Lager que ahora está consolidada en el mercado y este 2020 tenemos planificado traer muchas ediciones de temporada para satisfacer al público que busca probar siempre algo diferente y de calidad. Arrancamos el año con la Patagonia Abrazo de Oso que es una cerveza ideal para el verano”, manifestó Ylenia Peralta, brand manager de Patagonia.
Invitamos a los consumidores que puedan degustar de Abrazo de Oso porque es una cerveza única y al ser edición limitada solo estará vigente por lo que resta del verano, señaló la ejecutiva.
“El estilo de la cerveza es una witier con miel, tiene una apariencia dorada opalescente con aromas muy bien logrados de cuerpo liviano, fácil de beber y absolutamente rico. La miel ofrece un equilibrio perfecto entre el amargor del lúpulo, pero manteniéndose como una cerveza ligera”, explicó Peralta. Patagonia hoy ofrece al consumidor paraguayo cinco variedades fijas. Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, 247 y la Hoppy Lager; y ahora se suma Abrazo de Oso. Todas las versiones están también disponibles en chopp.
“Esta cerveza está diseñada para compartir al igual que es ideal para maridarla con platos como ensaladas frescas, quesos suaves, postres frutales, entre otros”, dijo.
REFUGIO PATAGONIA, UN ÉXITO
Cerveza Patagonia inauguró hace unos meses su “Refugio”, el cual es un bar temático propio de la marca. En Asunción se encuentra sobre la calle Senador Long esquina Teniente Vera. La marca tiene proyectados otros locales este año.
“Estamos muy contentos en cuanto al performance que ha tenido nuestro bar, superando las expectativas ya que desde su apertura hemos tenido una gran concurrencia de público por lo que no descartamos abrir otros refugios Patagonia en este 2020. Además contamos con todo el merchandasing de la marca en el bar donde los consumidores pueden adquirir vasos, copas, remeras, y todo lo que contamos”, dijo Ylenia Peralta, brand manager de Patagonia.
La cervecería Colorado de Brasil forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev del cual también es parte Cervepar y la marca Patagonia.
Se estima que este año estaría desembarcando Colorado en Paraguay con una variedad interesante de cervezas, teniendo en cuenta su posicionamiento exitoso en Brasil.