El pasado 14 de diciembre, el Banco Basa fue distinguido por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) con el premio anual “El Gran Campeón”. Este reconocimiento es entregado anualmente por la ARP a empresas y personas que se destacan por su apoyo al desarrollo de la ganadería del país.
El Banco Basa fue premiado por su invaluable aporte al sector ganadero del Paraguay a través de créditos, productos especializados y patrocinio a diferentes eventos del rubro. Desde el 2018, la ARP y el Banco Basa mantienen una alianza comercial con el fin de impulsar la economía del país a través del crecimiento de la ganadería. Esta unión ha alcanzado resultados altamente favorables, ya que se logró superar 20 veces la meta inicial de apoyo financiero por medio de créditos.
AUSPICIA OTRAS ACTIVIDADES
Basa, además de ser el banco oficial de la Expo Mariano Roque Alonso, la mayor feria nacional, auspicia diversos remates, exhibiciones, congresos y otras actividades pecuarias. En el encuentro, realizado en el salón Dr. Germán Ruiz de la sede de la ARP, estuvieron presentes el Dr. Luis Enrique Villasanti Kullman, presidente de la organización; los miembros de la Comisión Directiva; directores, gerentes y funcionarios del Banco Basa y otros notables representantes del sector.