La compañía General Motors, para su marca Chevrolet, acaba de presentar al mercado paraguayo la renovada línea del Onix Joy 2020, la cual desembarca en tres versiones.
Estos exitosos modelos de entrada de la marca incorporan un nuevo diseño para continuar el éxito de sus antecesores y consolidar el liderazgo en ventas de la marca en el segmento. De esta forma, Onix Joy abandona el diseño original para adoptar un restyling más moderno, acorde a la nueva generación de vehículos de la familia Onix.
“Estamos tratando de hacer nuestro papel en Paraguay como marca, apoyando a las cuatro concesionarias que confían en el producto Chevrolet”, manifestó Sergio Karin, representante de Chevrolet en Paraguay. Remarcó que la compañía ha decido presentar seis vehículos de setiembre a noviembre en Paraguay ofreciendo una avanzada de la mejor tecnología, calidad y buenos precios a los clientes paraguayos que exigen lo mejor de la marca.
“Paraguay es un país muy representativo para la marca en Sudamérica, ya que contamos con resultados excelentes en los últimos años. Como ejemplo podemos señalar que el New Onix y Onix Joy fueron presentados en simultáneo con Brasil, un país donde la marca posee fábricas y enorme potencial”, dijo.
Por su parte, Lucas Miranda, brand manager para la concesionaria TEMA del Grupo Garden, destacó que se trata de un lanzamiento muy especial al tratarse del vehículo de entrada de mayor venta en el país. “Se destacan varios aspectos como su renovado diseño exterior e interior, mayor seguridad, confort y tecnología. TEMA, como líder en ventas para la marca Chevrolet en el segmento city car, dispone de los mejores precios y planes de financiamiento hasta 60 cuotas y con una entrega mínima con los tres modelos del Onix Joy, así como con el resto del portafolio de la marca”, mencionó.