La compañía General Motors, para su marca Chevrolet, acaba de presentar al mercado para­guayo la renovada línea del Onix Joy 2020, la cual desem­barca en tres versiones.

Estos exitosos modelos de entrada de la marca incorpo­ran un nuevo diseño para con­tinuar el éxito de sus anteceso­res y consolidar el liderazgo en ventas de la marca en el seg­mento. De esta forma, Onix Joy abandona el diseño origi­nal para adoptar un restyling más moderno, acorde a la nueva generación de vehícu­los de la familia Onix.

Su motorización ofrece un motor de 1.0 litros, 100% flex (nafta y etanol).

“Estamos tratando de hacer nuestro papel en Paraguay como marca, apoyando a las cuatro concesionarias que confían en el producto Chevro­let”, manifestó Sergio Karin, representante de Chevrolet en Paraguay. Remarcó que la compañía ha decido presen­tar seis vehículos de setiem­bre a noviembre en Paraguay ofreciendo una avanzada de la mejor tecnología, calidad y buenos precios a los clien­tes paraguayos que exigen lo mejor de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Paraguay es un país muy representativo para la marca en Sudamérica, ya que conta­mos con resultados excelen­tes en los últimos años. Como ejemplo podemos señalar que el New Onix y Onix Joy fue­ron presentados en simultá­neo con Brasil, un país donde la marca posee fábricas y enorme potencial”, dijo.

Por su parte, Lucas Miranda, brand manager para la conce­sionaria TEMA del Grupo Gar­den, destacó que se trata de un lanzamiento muy especial al tratarse del vehículo de entrada de mayor venta en el país. “Se destacan varios aspectos como su renovado diseño exterior e interior, mayor seguridad, confort y tecnología. TEMA, como líder en ventas para la marca Chevrolet en el segmento city car, dispone de los mejores precios y planes de financia­miento hasta 60 cuotas y con una entrega mínima con los tres modelos del Onix Joy, así como con el resto del portafolio de la marca”, mencionó.­

Déjanos tus comentarios en Voiz