Cervepar sigue apostando fuertemente al desarrollo de su línea de cervezas nacionales y esta vez presentó la Familia Pilsen Ñande, la cual, además de consolidarse entre los consumidores, ahora cuenta con dos nuevas variedades.
La Pilsen Ñande es la primera cerveza local que utiliza la mandioca como uno de sus principales ingredientes y ahora acopla las versiones Pilsen Ñande Blanca, la cual utiliza el apepu y kuratû, y la Pilsen Ñande Negra, que tiene miel negra.
“Desde Cervepar siempre buscamos la manera de innovar con nuestros productos ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes. Realizando varios estudios decidimos que la mejor manera de presentar algo nuevo, pero que a la vez sea sumamente rico, esté asociado con la utilización de ingredientes y materia prima 100% nacionales”, manifestó Vicki Rodríguez, brand manager de la marca Pilsen Ñande.
Agregó que la selección de los insumos estuvo enfocada en dar un equilibrio en diferentes tipos de maridajes que se pueden realizar.
“Siempre respetando la base de Pilsen Ñande, que es la mandioca, la cual otorga suavidad y ligereza que permiten adaptarse muy fácilmente a cualquier acontecimiento”, indicó.
La ejecutiva precisó que la Pilsen Ñande Blanca se caracteriza por su color y el sabor. “En sus notas, en cuanto a los ingredientes son palpables y apuntan al consumo con carnes blancas como el pescado. En tanto que la Pilsen Ñande Negra también expide un aroma inconfundible, por lo que le aporta la miel y maltas tostadas. Uno puede disfrutarla con pastas”, dijo.
Además, indicó que las nuevas variedades están disponibles para el consumidor a partir de hoy en los principales puntos de venta en el país en las presentaciones de lata en 296 ml y botellita de 330 ml. También contarán con chopp, de las tres variedades en restaurantes y otros sitios de consumo.