Con el objetivo de ofrecer jugo natural de diferentes sabo­res todo el año, nació la firma Pulpa Frutta, una mipyme que comercializa pulpa de frutas naturales lista para mezclar con agua o leche.

“Junto con mi pareja vimos que lleva mucho tiempo bus­car una fruta y si no es de estación mucho más, como por ejemplo la frutilla. Noso­tros ofrecemos pulpa de fru­tilla todo el año para hacer un jugo 100% natural a cualquier hora”, expresó el emprendedor Thiago de Lima, propietario del emprendimiento.

Resaltó que el producto es elaborado con frutas nacio­nales ya que trabajan direc­tamente con los productores que proveen la materia prima. Con respecto a la preparación, sostuvo que la pulpa se puede mezclar con agua o leche. En ese sentido, un paquetito de pulpa se mezcla con 200 ml de leche o agua, que representa 400 ml de jugo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestro negocio está en pro­veer la pulpa. Nuestros princi­pales clientes son los restau­rantes, a los que les vendemos entre 400 y 500 kilos de pulpa por mes. En un futuro tam­bién proyectamos poder vender a supermercados o ampliar nuestro circuito de venta”, remarcó De Lima. La empresa estuvo presente con un stand en la última edición del Encuentro de Mipymes.

MOTIVACIÓN

En otro momento, el microem­presario valoró el grado de aceptación de los clientes. “A la gente le gusta y eso nos motiva, lo importante además es que la empresa va creciendo por la practicidad y por lo natural que es el producto porque real­mente no agregamos ningún tipo de producto químico”, ase­veró. La empresa está ubicada en Loma Pytá y se la puede encontrar en las redes socia­les como Pulpa Frutta.

Déjanos tus comentarios en Voiz