La agencia de medios FWD Havas Media celebra hoy 14 años de presencia en el mercado paraguayo siendo una de las primeras en ofrecer soluciones de calidad a las empresas que buscan posicionarse, pero por sobre todo reinventándose para seguir a la vanguardia en materia de propuestas innovadoras.
“Cumplimos por sobre todo 14 años de haber profesionalizado el mercado de medios. Esa fue la ambición más grande que tuvimos cuando arrancamos el emprendimiento, ya que significaba en ese momento traer una empresa como Havas Media, la cual se dedica a diseñar estrategia de medios”, manifestó Cristian Valente, uno de los directores de Havas.
Señaló que desde los comienzos de la agencia insertaron valor agregado al mercado con estudios que puedan ayudar a identificar la mejor pauta, mix de medios y tecnología que ayuden a hacer controles de pautas, entre otros.
“Es una alegría celebrar un año más con un equipo humano fabuloso y muy profesional que se compromete al 100% en todo lo que impulsamos. Havas es una empresa que es vanguardista en todo lo que es estudio para poder ir entendiendo al consumidor que realmente cada vez va cambiado”, indicó.
Destacó que el cliente tiene acceso a la planificación de medios en todas las plataformas. “La agencia está dentro del grupo de empresas que forma Kausa, que brinda otros servicios cercanos a los medios como creatividad, estrategia digital, acciones. La transformación que se está dando es que las agencias terminan siendo una empresa que necesita llevar bastantes soluciones al cliente y, sobre todo, herramientas de marketing que los ayuden a vender y ser mucho más eficientes”, mencionó Valente.
Acotó que siempre están buscando cómo llegar de la mejor manera al consumidor sin ser invasivos y que las marcas que trabajan pueden lograr sus objetivos.
“Estamos siempre dispuestos a recibir clientes que busquen su crecimiento. Hay muchos que aún no toman ese paso, pero estamos listos para que todos logren crecer con estrategias inteligentes y efectivas. La tecnología puesta al servicio de entender y poder ganar la atención de los consumidores hace que la inversión sea efectiva en el sentido de que el contacto es prácticamente directo emitiendo mensajes direccionados y significativos”, dijo Valente.