La gran causa nacional, liderada por la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira para este 21 de setiembre, pretende aportar a la reforestación del Chaco y otras regiones del país. En ese sentido, el Banco de Desarrollo para América Latina (CAF) aportará a través de una donación de árboles y el voluntariado para tan importante evento, por lo que llama a que las personas se sumen a esta iniciativa.
Con el propósito de ayudar a la reforestación del Chaco y otras regiones del Paraguay, CAF se suma a la gran causa nacional convocada por la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira para el próximo 21 de setiembre, con la primera donación de 1.000 árboles para la campaña #ParaguayPlanta.
“Desde hace 50 años estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de los países miembros de CAF como es el Paraguay. Nos complace aportar a este proyecto de reforestación, que contribuye a compensar los efectos desoladores de los incendios recientes. Además de la donación, participaremos como voluntarios en esta actividad que genera consciencia sobre la protección del medio ambiente y tiene un impacto directo en la reforestación de áreas críticas del país”, afirmó Joel Branski, representante de CAF en Paraguay.