La gran causa nacional, liderada por la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira para este 21 de setiembre, pretende aportar a la reforestación del Chaco y otras regiones del país. En ese sentido, el Banco de Desarrollo para América Latina (CAF) aportará a través de una donación de árboles y el voluntariado para tan importante evento, por lo que llama a que las personas se sumen a esta iniciativa.

Con el propósito de ayudar a la reforestación del Chaco y otras regiones del Paraguay, CAF se suma a la gran causa nacional convocada por la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira para el próximo 21 de setiembre, con la primera donación de 1.000 árboles para la campaña #ParaguayPlanta.

“Desde hace 50 años estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de los países miembros de CAF como es el Paraguay. Nos complace aportar a este proyecto de reforestación, que contribuye a compensar los efectos desoladores de los incendios recientes. Además de la donación, participaremos como voluntarios en esta actividad que genera consciencia sobre la protección del medio ambiente y tiene un impacto directo en la reforestación de áreas críticas del país”, afirmó Joel Branski, representante de CAF en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz