De la mano de la marca Samsung Electronics anunciaron el ingreso al mercado del nuevo Galaxy Note 10, una nueva línea de smartphones premium que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.
“Inspirado en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note 10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo fuera de casa o la oficina”, expresa el comunicado de la compañía. Junto con los S10, los Note son considerados los modelos insignia de la marca coreana.
Por primera vez, el Galaxy Note viene en dos tamaños. El Galaxy Note 10 abre el Note a los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto: se ha incluido una pantalla Cinematic Infinity Display de 6,3 pulgadas en el Note más pequeño que se ha desarrollado. En tanto el Galaxy Note 10+ cuenta con la pantalla más grande jamás vista en esta serie: la pantalla Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas.
CUALIDADES
Otra de las cualidades que ofrece este sofisticado dispositivo es que podrán usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, permitiendo que los canales, historias y publicaciones se destaquen y generen impacto. Con una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas, el Galaxy Note 10 eleva la videografía y la fotografía móvil al siguiente nivel.
El nuevo Galaxy permite también a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que llevar ningún equipo adicional. El Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para destacar a su sujeto.