Con un diseño mucho más atractivo y ofreciendo una mayor versatilidad, desembarcó en el país el nuevo Audi Q3, bajo un concepto totalmente digital de manejo de pantallas e innovadores sistemas de asistencia.
El modelo ya está disponible en las concesionarias de Diesa y Prestigio del Grupo Diesa.
El nuevo miembro de la familia SUV presenta una versión mucho más deportiva y más crecida que las anteriores Q, según explicaron los representantes de la marca en el país. Señalaron además que las expectativas de aceptación de esta nueva versión de la marca alemana, por parte de los compradores paraguayos son muy importantes.
“Es un modelo muy esperado, estuvimos casi 6 meses sin la camioneta en el país, los clientes ya estaban preguntando y hoy ya se pueden acercar a todas las sucursales a probar. Van a encontrar una camioneta totalmente renovada, más grande con mucha más tecnología y un mejor diseño”, expresó Alan Carrizosa, gerente de Audi.
En lo que respecta al precio, explicó que empieza en US$ 49.900 hasta US$ 59.900 ya en su versión line. La financiación es hasta 60 meses y ofrecen planes que se pueden adecuar a la necesidad de cada uno. Esta nueva presentación llega a Paraguay con un motor 1.4 TSFI con 150 caballos de fuerza y caja de cambio tronic de 6 velocidades. Inyección directa y turbo compresor, potentes refinados y eficientes. “La nueva Audi Q3 tiene una imagen mucho más deportiva que su predecesor. La parrilla singleframe con un diseño octagonal está dividido por ocho barras verticales. Su contorno está inspirado en el ADN Quattro de Audi y hace que este SUV parezca mucho más ancho”, indicó Carrizosa.
Los conceptos de manejo de este SUV se han concebido partiendo desde cero.“Audi apuesta por la digitalización frente a los instrumentos analógicos. Desde la versión básica se incluye una serie de una pantalla digital de 26 cm (10,26 pulgadas), que el conductor maneja mediante el volante multifuncional”, explicó. Informó además que los rodados ya están disponibles para el test drive.