Marriott International, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, ha iniciado el proceso de “transformación” que tendrán los hoteles Sheraton y que en Asunción ya ha comenzado, según destacó Raquel Gavagnin, gerente general del Sheraton Asunción Hotel.
“La transformación del Sheraton es un proceso holístico que abarca desde la comunicación, el marketing, la cultura y el ‘look and feel’ de los hoteles. Está basado en la tradición de 80 años de la marca y los valores que identifican a la misma. El Sheraton está revitalizando la marca con un proceso de transformación acorde a la evolución e intereses de sus huéspedes y clientes”, describió la ejecutiva.
Resaltó que el Sheraton es la marca más global de la compañía con presencia en 70 países y que en destinos como Asia, Sudamérica, África ha sido bandera para el arribo de otras marcas del portafolio de la compañía.
“En Asunción ya comenzamos con algunos pasos hasta llegar en un plazo de aproximadamente 3 años a cumplir con todo el proceso, que en nuestro caso implica la renovación de las áreas públicas y las habitaciones”, mencionó.
Gavagnin sostuvo que lo más trascendental de este proceso es la revitalización de la marca.
“Es continuar con el liderazgo de la misma y brindar a los huéspedes una marca que evoluciona, se transforma con el mundo, mantiene y potencia los valores que son su esencia”, resaltó.
Acotó que cambia el logo, la imagen, desde el tipo de letras hasta los colores, la comunicación, las áreas públicas se rediseñan, teniendo en cuenta y considerando a Sheraton como “el lugar de encuentro” donde convergen huéspedes y clientes locales diversos, pero que se mueven y priorizan la comunidad.
“Es la primera vez que la marca inicia un proceso de revitalización holístico y eso es lo destacable e importante. Son todos los aspectos de la marca los que estarán afectados por esta transformación: imagen, producto, cultura, comunicación”, detalló.
PRIMER HOTEL 5 ESTRELLAS DE PARAGUAY
Sheraton Asunción Hotel fue el primero de 5 estrellas de la cadena internacional en llegar a Paraguay, está ubicado estratégicamente en el eje corporativo de Asunción, en una zona residencial privilegiada rodeada de jardines y árboles y cerca del creciente distrito de negocios y financiero. Cuenta con 118 habitaciones, 9 salones que permiten ofrecer eventos de 10 a 900 personas, con un asesoramiento personalizado y calidad tanto del servicio como de los alimentos y bebidas.
Marriott International Inc. tiene su sede en Bethesda, Maryland, EEUU, y comprende un portafolio de más de 6.900 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes abarcando 130 países y territorios.
CLAVES
1- Sheraton Hotels & Resorts es parte de Marriott International Inc., cuenta con casi 450 hoteles en más de 70 países.
2- Los huéspedes del Sheraton encontrarán los mismos estándares y cultura de la marca y servicio que en todos los Sheraton del mundo.
3- En Asunción comenzó la transformación con algunos pasos hasta llegar en un plazo de aproximadamente 3 años.
Fuente: Sheraton Asunción Hotel.