La nueva versión de la app del Banco Regional contempla un rediseño completo, además de enfocarse en potenciar, de una manera simplificada y segura, las operaciones bancarias, manteniendo estándares altos en ambos aspectos, comentó Cynthia Sotelo, gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios del Banco Regional.
El lanzamiento del nuevo sistema fue realizado el día de ayer en Luna 21, World Trade Center Asunción. La representante de la entidad bancaria señaló que buscan que el cliente tenga una experiencia vanguardista también en el ámbito digital, en el que el desafío es brindar siempre un valor agregado a cada producto y servicio que ofrece el banco.
Explicó que los clientes que ya cuentan con la aplicación Regional Móvil solo deberán actualizar la app desde Play Store (Android) y App Store (iPhone). “Ya tenemos la banca digital tanto en la web como en la app y lo que estamos haciendo es relanzar la versión 4.0 de la app de Regional, en la que potenciamos transaccionar en esas dos características claves que para nosotros contemplan el valor del cliente”, manifestó Sotelo.
Agregó que entre las tantas nuevas funcionalidades se destacan: almacenamiento de cuentas favoritas, la posibilidad de compartir confirmaciones de transferencias y pagos realizados, un buscador inteligente para realizar pagos de servicios, la creación de accesos directos y pantallas simplificadas.
El Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, donde actualmente se encuentra su casa matriz, y cuenta con una trayectoria en el mercado local de 28 años. Nació como un banco orientado al apoyo y a la financiación del sector agropecuario.
Cynthia Sotelo dijo que actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal. La institución cuenta con un total de 35 sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, contact center y una fuerte presencia en redes sociales, aplicando el concepto de omnicanalidad de manera exitosa al negocio bancario.