La empresa Sueño­lar sigue apostando a la internacionali­zación de la marca, para lo cual han decidido traba­jar bajo los estándares de EEUU, Japón y Alemania, que están a la vanguardia en dicha industria, para lo que han invertido en infraes­tructura, habiendo obte­nido varias certificaciones internacionales y capaci­tando a sus colaboradores. “Hace más de 5 años que Sueñolar exportaba sus pro­ductos, pero fue en el 2018 cuando la empresa decidió enfocarse en la expansión internacional de la marca”, aseguró Ariel Eiros, director de Operaciones Internacio­nales del grupo.

De esa manera, iniciaron las operaciones comercia­les con la Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia, mercados en los que el grupo opera con regularidad, con filiales pro­pias en Argentina y Bolivia.

Esta política ha permitido a Sueñolar consolidarse como marca regional con una oferta de productos y ser­vicios de calidad excepcio­nal en colchones, somieres, muebles y accesorios para el descanso.

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“Creemos que es una exce­lente noticia que la industria paraguaya llegue a otros paí­ses no solo exportando, sino también instalando filiales allí. Porque de esta manera contribuimos a exportar la marca país”, comentó el eje­cutivo.

Sueñolar es una marca 100% paraguaya, con un staff de más de 700 colaboradores que inició sus operaciones hace casi 23 años en Ypaca­raí, donde hoy cuenta con tres plantas modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.

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