La empresa Sueñolar sigue apostando a la internacionalización de la marca, para lo cual han decidido trabajar bajo los estándares de EEUU, Japón y Alemania, que están a la vanguardia en dicha industria, para lo que han invertido en infraestructura, habiendo obtenido varias certificaciones internacionales y capacitando a sus colaboradores. “Hace más de 5 años que Sueñolar exportaba sus productos, pero fue en el 2018 cuando la empresa decidió enfocarse en la expansión internacional de la marca”, aseguró Ariel Eiros, director de Operaciones Internacionales del grupo.
De esa manera, iniciaron las operaciones comerciales con la Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia, mercados en los que el grupo opera con regularidad, con filiales propias en Argentina y Bolivia.
Esta política ha permitido a Sueñolar consolidarse como marca regional con una oferta de productos y servicios de calidad excepcional en colchones, somieres, muebles y accesorios para el descanso.
“Creemos que es una excelente noticia que la industria paraguaya llegue a otros países no solo exportando, sino también instalando filiales allí. Porque de esta manera contribuimos a exportar la marca país”, comentó el ejecutivo.
Sueñolar es una marca 100% paraguaya, con un staff de más de 700 colaboradores que inició sus operaciones hace casi 23 años en Ypacaraí, donde hoy cuenta con tres plantas modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.