La empresa Automotor SA, representante exclusivo de la marca japonesa Isuzu en nuestro país, develó este fin de semana la nueva D-Max 2020, la cual mostró toda su potencia, fuerza, durabilidad y calidad en unas pruebas de manejo desarrolladas en las instalaciones del Kartódromo en la zona de Ñu Guasu. El test drive permitió conocer las nuevas cualidades que se suman al nuevo diseño que ofrece innovación, manteniendo sus líneas de carrocería mucho más elegantes, brindando una apariencia retadora, innovadora e increíblemente estilizada.
La parrilla cromada frontal, sus llantas de aluminio de aleación de 18 pulgadas (más grandes y estilizadas) y espejos retrovisores eléctricos, cromados y con nuevas luces de circulación diurna integradas son algunos de los elementos que se destacan en la pickup.
“Las Isuzu D-Max están disponibles en motor 2.5 y 3.0 en versiones 4x2, 4x4, doble cabina, extendida y sencilla para uso personal y también con excelente rendimiento con características adecuadas para flotas, ya que se adapta a cualquier necesidad, pues ambos motores tienen un sistema Turbocompresor de Geometría Variable (VGS), que permite mayor aceleración en rutas y excepcional desempeño en todo terreno”, precisó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu Paraguay.
Acotó que las pickups además son económicas en materia de ahorro y eficiencia en consumo de combustible. “Cuando hablamos de seguridad, la D-Max supera todo; cuenta con un diseño funcional en su cabina que permite tener una excelente visibilidad de la carretera, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribuidor Electrónico de Frenado (EBD), Asistente de Frenado (BA) y faros tipo proyector con luces de manejo diurno tipo LED de manera conjunta para mantener al conductor alerta y en control ante peligros potenciales. Estas luces LED le brindan un toque moderno, urbano y con mucho estilo”, detalló.
Agregó que las nuevas unidades están disponibles para realizar test drive en la casa central de la marca ubicada sobre la avenida Artigas, además de que Automotor SA dispone de financiamiento propio con un precio que arranca en 34.000 dólares.