En la edición número 38 de la Expo de Mariano Roque Alonso, que se desarrollará del 6 al 21 de julio, el Pabellón Industrial contará con la presencia de gremios y empresas de diferentes sectores, en los que se destacan los plásticos, alimentos, molineros, cosméticos, cartones, metalúrgicos, orfebrería, bebidas, construcción, cerámica, servicios y confecciones, mostrando en innovadores estands lo mejor de su producción a nivel nacional.
Este año se habilitará por primera vez una feria donde dos rubros importantes de la industria paraguaya, calzados y confecciones, presentarán importantes ofertas en la venta de sus productos: “ÑEMU.PY”, la misma estará ubicada en toda la extensión del pabellón industrial por dos sábados, oportunidad en la que los visitantes apreciarán la calidad y el buen precio en cada producto en venta.
Con una dimensión de 2.880 m², este pabellón cuenta con 52 puestos, una sala de conferencias y un patio central. Estas dos últimas permiten, además, la realización de eventos ajenos a los expositores, permitiendo la participación de más empresas y organizaciones en la mayor fiesta del trabajo del país. Las firmas expositoras presentarán este año lo mejor de su producción en innovadores estands que permitirán interactuar con el público en general.
Entre ellas se encuentran Fibrac SA, PCW2 Industria de Refrigeración SA, Cámara Paraguaya de la Industria Plástica, OA Import SA, INC, Zardus SA, Capamol, Compañía de Cosméticos Esencias de la Naturaleza SRL, Cartones Yaguareté SA, Verofen SA, CIME, Felipe Aghemo SRL, Vemarcorp SA, y otras.