La concesionaria DLS Motors, perteneciente al Grupo De La Sobera, presentó recientemente la nueva versión SUV de la línea GAC, esta vez el GS7, que posee características similares al GS8, con la única diferencia en la cantidad de asientos, y cuyo lanzamiento pretende seguir creciendo en la gama, ya que el SUV hoy en día es el segmento más competitivo en el mercado paraguayo, según Antonio Ojeda, brand manager del Grupo De La Sobera.
“Con la línea GAC tenemos un portafolio muy interesante, que hoy se amplía con la llegada del GS7, que es un SUV mediano, a un precio interesante por la relación equipamiento-calidad del vehículo, más el respaldo del Grupo De la Sobera en sí”, expresó.
Entre las características, mencionó que cuenta con 2 hileras de asientos, con motor 2.0 turbo que regenera 200 HP, un diseño muy agresivo, cuenta con ópticas led tanto en frente como atrás, que creen revolucionará el mercado por el precio de poco más de US$ 31.000 más los costos de mantenimiento.
La marca GAC hizo su entrada con el GS3, que es un SUV pequeño con motor de 1,5 turbo, que hoy también cuenta con una financiación a través del BNF en cuotas de G. 1.999.999; luego el GS4, que es una mediana, y el GS8 entre los SUVs más grandes y cuya única diferencia del GS7 son las 3 hileras de asientos, pero el nivel de equipamiento, de acabado y el diseño son similares.
La GS dentro del rubro automotriz, comparando con las de procedencia china, es la segunda marca más importada dentro del segmento de SUV a nivel local, por ello la proyección del grupo es seguir ganando mercado, que es lo que se plantean con el GS7, cubrir la necesidad del SUV mediano para una familia.
La línea está presente desde hace 3 años en el país, pero con el respaldo del Grupo De La Sobera con más de 80 años de operación en el mercado, por lo que ingresaron de una manera muy fuerte y seguirán apostando a desarrollar la marca en el territorio paraguayo, por sobre todo a través de sucursales, con la más reciente apertura en Ciudad del Este, y proyectan una en Encarnación, más los dos puntos de ventas en Mariano R. Alonso y casa central.