La concesionaria DLS Motors, pertene­ciente al Grupo De La Sobera, presentó reciente­mente la nueva versión SUV de la línea GAC, esta vez el GS7, que posee característi­cas similares al GS8, con la única diferencia en la canti­dad de asientos, y cuyo lanza­miento pretende seguir cre­ciendo en la gama, ya que el SUV hoy en día es el segmento más competitivo en el mer­cado paraguayo, según Anto­nio Ojeda, brand manager del Grupo De La Sobera.

“Con la línea GAC tenemos un portafolio muy interesante, que hoy se amplía con la lle­gada del GS7, que es un SUV mediano, a un precio intere­sante por la relación equipa­miento-calidad del vehículo, más el respaldo del Grupo De la Sobera en sí”, expresó.

Entre las características, mencionó que cuenta con 2 hileras de asientos, con motor 2.0 turbo que regenera 200 HP, un diseño muy agresivo, cuenta con ópticas led tanto en frente como atrás, que creen revolucionará el mer­cado por el precio de poco más de US$ 31.000 más los costos de mantenimiento.

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La marca GAC hizo su entrada con el GS3, que es un SUV pequeño con motor de 1,5 turbo, que hoy tam­bién cuenta con una finan­ciación a través del BNF en cuotas de G. 1.999.999; luego el GS4, que es una mediana, y el GS8 entre los SUVs más grandes y cuya única diferen­cia del GS7 son las 3 hileras de asientos, pero el nivel de equipamiento, de acabado y el diseño son similares.

La GS dentro del rubro auto­motriz, comparando con las de procedencia china, es la segunda marca más impor­tada dentro del segmento de SUV a nivel local, por ello la proyección del grupo es seguir ganando mercado, que es lo que se plantean con el GS7, cubrir la necesidad del SUV mediano para una familia.

La línea está presente desde hace 3 años en el país, pero con el respaldo del Grupo De La Sobera con más de 80 años de operación en el mer­cado, por lo que ingresaron de una manera muy fuerte y seguirán apostando a desa­rrollar la marca en el territo­rio paraguayo, por sobre todo a través de sucursales, con la más reciente apertura en Ciu­dad del Este, y proyectan una en Encarnación, más los dos puntos de ventas en Mariano R. Alonso y casa central.

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