Sudameris presentó, de manera oficial, su nuevo modelo de atención a clientes selec­tivos denominado “Banca Elite”, que cuenta con múlti­ples beneficios así como una atención totalmente perso­nalizada, según explico Jeró­nimo Nasser, gerente general de la entidad.

“Queremos darle siempre a nuestros clientes la mejor experiencia; es por eso que hoy estamos lanzando lo que denominamos Banca Elite, que está dirigido a nuestro segmento de personas pre­mium, buscando sobre todo que ellos se sientan un servi­cio totalmente diferenciado y personalizado”, sostuvo.

Aseguró que entre los benefi­cios que pueden acceder, han diseñado productos suma­mente especiales, así como ventajas a la hora de viajar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Jerónimo Nasser, gerente.

“Todos los beneficios que ire­mos divulgando están dise­ñados acorde al estilo de vida de las personas que nos eli­gen. Asimismo, se reservará un servicio de Concierge, beneficios en viajes y precios preferenciales, con selecto acceso al Sudameris Lounge, asentado en el aeropuerto Sil­vio Pettirossi y un mundo de experiencias”.

El representante detalló que para aplicar el nuevo con­cepto han habilitado espa­cios físicos en varias de sus sucursales, además se podrán gestionar los requerimientos por teléfono o vía web.

“Las sucursales que ya están listas son las que se encuen­tran sobre la avenida España, avenida Francisco López casi Charles de Gaulle, en el cen­tro de Asunción, al igual que en Ciudad del Este y Encar­nación. Serán cinco de los veintiún locales que tene­mos en la red Sudameris”, aseguró.

Aclaró que los clientes son seleccionados bajos cier­tos criterios. “Tenemos en nuestra plataforma un gran número de personas que serán contactadas y otros potenciales. El cliente demanda calidad de servicio y es eso lo que vamos a ofre­cer”, argumentó.

BANCO CON MÁS DE 100.000 USUARIOS

“En el 2017 crecimos por encima del 20% y este año estamos nuevamente logrando las metas. La pre­ferencia de todos nues­tros clientes es fundamen­tal así como el concepto que manejamos de manera interna para la atención de los mismos adaptándo­nos a las exigencias tanto a nivel corporativo como personas.

Vamos a seguir apostando a los segmentos donde tenemos participa­ción con el objetivo de con­solidarnos cada vez mas. Tenemos más de 100.000 clientes”, dijo.

En junio de este año, la enti­dad bancaria había lanzado su nueva imagen corporativa y su alianza con la aerolínea Avianca y el programa de via­jero frecuente LifeMiles.

Déjanos tus comentarios en Voiz