Sudameris presentó, de manera oficial, su nuevo modelo de atención a clientes selectivos denominado “Banca Elite”, que cuenta con múltiples beneficios así como una atención totalmente personalizada, según explico Jerónimo Nasser, gerente general de la entidad.
“Queremos darle siempre a nuestros clientes la mejor experiencia; es por eso que hoy estamos lanzando lo que denominamos Banca Elite, que está dirigido a nuestro segmento de personas premium, buscando sobre todo que ellos se sientan un servicio totalmente diferenciado y personalizado”, sostuvo.
Aseguró que entre los beneficios que pueden acceder, han diseñado productos sumamente especiales, así como ventajas a la hora de viajar.
“Todos los beneficios que iremos divulgando están diseñados acorde al estilo de vida de las personas que nos eligen. Asimismo, se reservará un servicio de Concierge, beneficios en viajes y precios preferenciales, con selecto acceso al Sudameris Lounge, asentado en el aeropuerto Silvio Pettirossi y un mundo de experiencias”.
El representante detalló que para aplicar el nuevo concepto han habilitado espacios físicos en varias de sus sucursales, además se podrán gestionar los requerimientos por teléfono o vía web.
“Las sucursales que ya están listas son las que se encuentran sobre la avenida España, avenida Francisco López casi Charles de Gaulle, en el centro de Asunción, al igual que en Ciudad del Este y Encarnación. Serán cinco de los veintiún locales que tenemos en la red Sudameris”, aseguró.
Aclaró que los clientes son seleccionados bajos ciertos criterios. “Tenemos en nuestra plataforma un gran número de personas que serán contactadas y otros potenciales. El cliente demanda calidad de servicio y es eso lo que vamos a ofrecer”, argumentó.
BANCO CON MÁS DE 100.000 USUARIOS
“En el 2017 crecimos por encima del 20% y este año estamos nuevamente logrando las metas. La preferencia de todos nuestros clientes es fundamental así como el concepto que manejamos de manera interna para la atención de los mismos adaptándonos a las exigencias tanto a nivel corporativo como personas.
Vamos a seguir apostando a los segmentos donde tenemos participación con el objetivo de consolidarnos cada vez mas. Tenemos más de 100.000 clientes”, dijo.
En junio de este año, la entidad bancaria había lanzado su nueva imagen corporativa y su alianza con la aerolínea Avianca y el programa de viajero frecuente LifeMiles.