La empresa Automaq SAECA habilitó recientemente su nueva sede central para su división agrícola en Asunción relacionada a su exclusiva marca norteamericana John Deere, la cual cuenta con amplias instalaciones para showroom, servicios y repuestos ubicada sobre la avenida Mariscal López y Santa Teresa.
“Es un gran esfuerzo de la empresa Automaq habilitar este nuevo centro para nuestra división agrícola la cual tiene a la prestigiosa marca norteamericana John Deere, como socio”, sostuvo Juan Pecci, gerente general de Automaq.
El director expresó que la empresa viene trabajando con la marca desde 1985, cuando su padre (Juan Antonio Pecci) logró la representación para el ingreso de maquinarias para el sector agrícola.
Actualmente, John Deere cuenta en el país con un amplio portafolio de unidades desarrolladas para el segmento de la agricultura, como tractores, cosechadoras, cargadores frontales, pulverizadoras, sembradoras, al igual que sistema de guiado, soluciones para la siembra, así como equipos para golf, jardín, entre otros productos.
“Jonh Deere tiene el liderazgo en varios sectores como en el desarrollo de todo tipo de productos que ayudan a producir más en las tierras. Hemos invertido unos 8 millones de dólares en los últimos años con la marca con el objetivo de dotar al cliente de las mejores herramientas para trabajar, así como el servicio de posventa garantizado”, dijo.
Agregó que el edificio que inauguraron así como las demás instalaciones tienen como objetivo brindar el mejor servicio a sus clientes. “Nuestra visión es liderar inspirando confianza para que nos elijan hoy y mañana”, aseguró.
Por su parte, Samuel Allen, presidente y CEO global de John Deere, quien estuvo en el país por primera vez, agradeció el posicionamiento que tiene la marca gracias al buen desempeño de Automaq y sus funcionarios, así como la preferencia de los clientes.
SUCURSALES
Este local es el sexto showroom de Automaq – Jonh Deere en el país, las demás sucursales están ubicadas en Filadelfia, Pedro J. Caballero, J. Eulogio Estigarribia, Santa Rosa del Aguaray y Nueva Esperanza, consolidando así el plan de expansión de la marca en Paraguay, apostando siempre al desarrollo.