La marca Chevrolet está decidida aman­tener su excelente ten­dencia hacia el primer lugar en ventas en Paraguay y apuesta a una fuerte activa­ción enalianza con toda su red de concesionarias ofre­ciendo varios desus produc­tos a precios de fábrica, con descuentos directos que lle­gan a los 5.000 dólares.

“Con el apoyo de la fábrica deChevrolet hemos logrado conseguir subsidiar práctica­mentesiete modelos en Para­guay, para los cuales tenemos bonos desde 5.000 dólares reales, ya que son bonos sobre el precio contado y con mix muy interesante que parte desde el Onix Joy en 9.400 dólareshasta la Trailblazer que está ahora 44.900 dólares de 49.900 dólares”, expresó Sergio Castro, gerente comer­cial De La Sobera.

Señaló que la promoción se extiende a toda la red de con­cesionarias que representan la marca Chevrolet y culmina el 30 de setiembre o hasta agotar stock. “Desde que iniciamos hemos tenido excelente res­puesta por parte de los clien­tes. Son 15 puntos de venta a lo largo del país y se trata de un accionar muy especial, ya que ha tenido muy buenos resul­tados en el resto de Latinoa­mérica y estamos seguros que la gente va a aprovechar esta gran oportunidad”, dijo.

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PLANES

El representante de Chevro­letdetalló que, además de los descuentos directos, cuen­tan con financiamiento hasta en 60 cuotas con tasas desde 8,5% de interésen institucio­nes financieras.

“Esto hace que la oferta real­mentetenga un gran impacto, ya que se junta el mejor pre­cio, calidad de productos, tasas y plazos. Las cuotas pue­den ser en guaraníes o dóla­res, incluso con o sin entrega, depende decómo la persona quiera financiar ya sea con la concesionaria o entidades bancarias”, sostuvo.

Los modelos que forman parte de esta promoción son el Onix Joy, Onix Activ con caja mecá­nica yautomática. La Tracker LT, así como la pick up S10 High Country, al igual que la Trail­blazer LTZ y el Camaro. En tanto, losrepresentantes de la marca que forman parte de la activación son De La Sobera, Acisa, Divisa y Tema.

“Este tipo de activaciones se logra gracias al apoyo de los clientes, su interés por nues­tros productos y una red sólida de concesionarias. Estamos creciendo como marca hace dos años consecutivos y este último estamos porencima del 70%. Somos la marca que más ha crecido en el mercado y esto te da la opción de gene­rar este tipo de descuentos”, mencionó Castro.

Aclaró que los precios son des­cuentos sobre el costo final de contado por lo tanto son reales y por otro lado, el 90% de los vehículos es la última generación de cada modelo. “Son productos que cuentan lo mejor de la marca en todos los sentidos”, añadió.

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