La marca Chevrolet está decidida amantener su excelente tendencia hacia el primer lugar en ventas en Paraguay y apuesta a una fuerte activación enalianza con toda su red de concesionarias ofreciendo varios desus productos a precios de fábrica, con descuentos directos que llegan a los 5.000 dólares.
“Con el apoyo de la fábrica deChevrolet hemos logrado conseguir subsidiar prácticamentesiete modelos en Paraguay, para los cuales tenemos bonos desde 5.000 dólares reales, ya que son bonos sobre el precio contado y con mix muy interesante que parte desde el Onix Joy en 9.400 dólareshasta la Trailblazer que está ahora 44.900 dólares de 49.900 dólares”, expresó Sergio Castro, gerente comercial De La Sobera.
Señaló que la promoción se extiende a toda la red de concesionarias que representan la marca Chevrolet y culmina el 30 de setiembre o hasta agotar stock. “Desde que iniciamos hemos tenido excelente respuesta por parte de los clientes. Son 15 puntos de venta a lo largo del país y se trata de un accionar muy especial, ya que ha tenido muy buenos resultados en el resto de Latinoamérica y estamos seguros que la gente va a aprovechar esta gran oportunidad”, dijo.
PLANES
El representante de Chevroletdetalló que, además de los descuentos directos, cuentan con financiamiento hasta en 60 cuotas con tasas desde 8,5% de interésen instituciones financieras.
“Esto hace que la oferta realmentetenga un gran impacto, ya que se junta el mejor precio, calidad de productos, tasas y plazos. Las cuotas pueden ser en guaraníes o dólares, incluso con o sin entrega, depende decómo la persona quiera financiar ya sea con la concesionaria o entidades bancarias”, sostuvo.
Los modelos que forman parte de esta promoción son el Onix Joy, Onix Activ con caja mecánica yautomática. La Tracker LT, así como la pick up S10 High Country, al igual que la Trailblazer LTZ y el Camaro. En tanto, losrepresentantes de la marca que forman parte de la activación son De La Sobera, Acisa, Divisa y Tema.
“Este tipo de activaciones se logra gracias al apoyo de los clientes, su interés por nuestros productos y una red sólida de concesionarias. Estamos creciendo como marca hace dos años consecutivos y este último estamos porencima del 70%. Somos la marca que más ha crecido en el mercado y esto te da la opción de generar este tipo de descuentos”, mencionó Castro.
Aclaró que los precios son descuentos sobre el costo final de contado por lo tanto son reales y por otro lado, el 90% de los vehículos es la última generación de cada modelo. “Son productos que cuentan lo mejor de la marca en todos los sentidos”, añadió.