Coca-Cola es la bebida oficial de la Feria Paladar por tercer año consecutivo, ya que se trata del complemento perfecto de cualquier comida de las familias paraguayas, donde no puede faltar una bien fría, según comentó el asistente de marketing Abdiel Contreras.
“Desde la compañía estamos proponiendo generar una experiencia para el consumidor y todos los que se acerquen y visiten la Feria Paladar, en un ambiente histórico vintage de los años 40 y 50, época en que marcó tendencia en cuanto al look de los restaurantes y cafés, y que nos remonta a las distintas etapas de las diferentes generaciones que ya pasamos por la trayectoria de Coca-Cola”, mencionó el representante.
El espacio es ideal para que luego de saborear los más deliciosos platos, puedan pasar por aquí donde estamos contando con tragos sin alcohol que se mezclan con variedad de opciones como hierbas o frutas cítricas, con un vaso icónico de regalo ya al acceder a la bebida por G. 15 mil con más de siete variedades de tragos.
Además, los visitantes podrán disfrutar de otra experiencia que se denomina “Viajá en la Máquina del Tiempo” hasta mañana domingo, una cabina de fotos que transporta a las personas que se animen a los inicios de cómo fue Coca-Cola antes y cómo es ahora.
La Feria Paladar reúne no solo a los restaurantes o profesionales de la cocina, sino también a los que actúan del complemento ideal para que un plato esté completo como lo son las bebidas, y Coca-Cola se hace presente como cada año para satisfacer las necesidades de los consumidores.