Basa, el banco oficial de la Expo de Mariano Roque Alonso, presentó su tarjeta de crédito Unión Industrial Paraguaya, que está disponible para las empresas ypersonas asociadas a la UIP y que además cuenta con tecnología de punta en materia de seguridad.
Santiago Peña, miembro del directorio del Banco Basa, realizó la presentación del nuevo producto,resaltando los múltiples beneficios financieros a los quepodrán acceder las pequeñas, medianas y grandes empresas de dicho gremio. “Queremos celebrar el futuro que vislumbramos en el Paraguay. La visión del Banco se basa en estar cerca, cerca de los empresarios, los negocios y de la gente. Fue lo que nos motivó a tener alianzas con la ARP para entender al pequeño, mediano y gran productor, así como sellar acuerdos con la UIP y que nosotros podamos entregarles un producto adecuado a lo que necesitan”, sostuvo Peña.
Apuntó que la nueva tarjeta de afinidad Basa&UIP lleva como presentación la bandera paraguaya, apoyando al país a través de un banco 100% paraguayo.
Por su parte, Gustavo Volpe, presidente de la UIP, manifestó que se trata de una gran realidad ya que el gremio ha crecido sin mucho apoyo del sector bancario y tener al Banco Basa como entidad financiera de cabecerapermitirá a los asociados impulsar sus negocios. “Para nosotros es una hermosa posibilidad de tener un banco paraguayo de cabecera apoyando a la industria paraguaya. Tuvimos varias reuniones donde estábamos trabajando buscando generar los mejores beneficios para los asociados a través del Banco Basa. Losservicios financieros ayudarán a todos los sectores, y principalmente a las pequeñas industrias que obtendrán importantes oportunidades de acceder a créditos con mayor agilidad, con tasas diferenciadas y montos que contribuyan a susdesarrollos. La idea es trabajar con toda la membresía de la UIP que son más de 1.400 empresas”, dijo.
En tanto, Rubén Duarte, jefe de productos del Banco Basa, mencionó que la tarjeta cuenta con muchos beneficios como descuentos en estaciones de servicios, farmacias, spa, peluquerías, supermercados, entre otros.