El Bourbon Asunción Convention Hotel sigue festejando su sexto año de desembarco en el país. Se trata de la cadena brasileña considerada una de las 10 más grandes de ese país por la cantidad de habitaciones.
Pese a algunas dificultades del año para el sector, conforme lo manifestó el director general para Paraguay y Argentina, Fernando Macedo, proyectan seguir creciendo en el país tal como lo vinieron haciendo desde el primer año.
"Estamos contentos con los resultados y sobre todo con las proyecciones futuras que seguimos trazando en Paraguay, ya que en estos 6 años ya pasaron más de 700.000 personas entre nuestros eventos y hospedajes en el hotel", expresó el ejecutivo.
El hotel posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra estratégicamente en Luque, a 3 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirosi Asunción, cercano de carreteras y vías fluviales, además del nuevo superviaducto que reduce ampliamente el traslado a la capital, favoreciendo el ingreso al nuevo eje corporativo de Asunción y es ideal para la realización de congresos, convenciones, ferias y eventos.
Al respecto, dijo que el hotel trabaja mucho con la calidad de los servicios como atención al cliente, con entrega, ética y responsabilidad tal como lo habían prometido al inicio.
AGRADECIMEINTO
Comentó al efecto que no lo hubieran logrado sin la colaboración continua de los funcionarios, que actualmente son más de 160 personas, a las que capacitan y entrenan para que brinden la mejor atención a los clientes, y los calificó como los que hicieron posible llegar mejores en el sexto año.
En tal sentido, recordó que la fecha de apertura fue el 2 de setiembre del 2011, por lo que consideraron más que oportunas las promociones llevadas a cabo durante todo el noveno mes del año, que van hasta el sábado 30.
Entre alguna de las actividades en el marco de la celebración, Macedo contó sobre la reapertura del Rooftop Tiro de Esquina, con varios beneficios para los clientes, los servicios del Restaurante Gol Olímpico y la terraza que goza de una vista privilegiada, ideal para salir de la rutina con un after office, además de importantes descuentos y promos en consumiciones, según indicó.