Ciudad del Este. Agencia Regional.

"Hoy la gente quiere cer­canía por­que su tiempo ya no le da para moverse como quiere y entonces hay que estar al lado, si es posible llevarle a su casa, por eso nues­tra filosofía es responder a esa necesidad y poder estar cada vez más cerca de la gente", explicó el empre­sario Washington Carva­llo, director ejecutivo de la casa Gonzalito, una cadena de electrodomésticos que habilitó nuevo local el fin de semana en el Paraná Coun­try Club de Hernandarias.

La firma ya tiene otros dos locales en Alto Paraná, una en Ciudad del Este y otra en el casco urbano de Hernan­darias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Alto Paraná está cre­ciendo, tuvo sus momentos de crisis, pero está de nuevo para adelante y hay mucho futuro aquí por lo que nues­tra expansión apunta alto a esta región", sostuvo el director ejecutivo de la firma durante la apertura de la última tienda.

El empresario indicó que son todos locales propios, estandarizados en espa­cios de 150 metros cuadra­dos cada uno.

Los tres locales están teniendo unos setenta fun­cionarios.

EXPANSIÓN

Carvallo informó además que la empresa está en un proceso de expansión ascen­dente, ya que en los próxi­mos meses abrirán otras dos tiendas en Alto Paraná, una en Minga Guazú y otra en Presidente Franco.

La habilitación del local en el condominio cerrado del Paraná Country demandó una inversión de 50.000 dólares.

La tienda dispone de elec­trodomésticos de alto estándar del interés para un público de alto poder adqui­sitivo como los residentes en el condominio cerrado ubi­cado sobre la Supercarre­tera de Hernandarias.

PRODUCTOS

Carvallo señaló que la tienda dispone de las marcas más reconocidas y de productos de mucha calidad para res­ponder a las mayores exigen­cias, por lo que considera que el público que reside y fre­cuenta el citado condomi­nio encontrará productos innovadores y actualizados en cuanto a las necesidades de los hogares.

Déjanos tus comentarios en Voiz