Ciudad del Este. Agencia Regional.
"Hoy la gente quiere cercanía porque su tiempo ya no le da para moverse como quiere y entonces hay que estar al lado, si es posible llevarle a su casa, por eso nuestra filosofía es responder a esa necesidad y poder estar cada vez más cerca de la gente", explicó el empresario Washington Carvallo, director ejecutivo de la casa Gonzalito, una cadena de electrodomésticos que habilitó nuevo local el fin de semana en el Paraná Country Club de Hernandarias.
La firma ya tiene otros dos locales en Alto Paraná, una en Ciudad del Este y otra en el casco urbano de Hernandarias.
"Alto Paraná está creciendo, tuvo sus momentos de crisis, pero está de nuevo para adelante y hay mucho futuro aquí por lo que nuestra expansión apunta alto a esta región", sostuvo el director ejecutivo de la firma durante la apertura de la última tienda.
El empresario indicó que son todos locales propios, estandarizados en espacios de 150 metros cuadrados cada uno.
Los tres locales están teniendo unos setenta funcionarios.
EXPANSIÓN
Carvallo informó además que la empresa está en un proceso de expansión ascendente, ya que en los próximos meses abrirán otras dos tiendas en Alto Paraná, una en Minga Guazú y otra en Presidente Franco.
La habilitación del local en el condominio cerrado del Paraná Country demandó una inversión de 50.000 dólares.
La tienda dispone de electrodomésticos de alto estándar del interés para un público de alto poder adquisitivo como los residentes en el condominio cerrado ubicado sobre la Supercarretera de Hernandarias.
PRODUCTOS
Carvallo señaló que la tienda dispone de las marcas más reconocidas y de productos de mucha calidad para responder a las mayores exigencias, por lo que considera que el público que reside y frecuenta el citado condominio encontrará productos innovadores y actualizados en cuanto a las necesidades de los hogares.