La tienda del rubro de orquídeas Keiki, en colaboración con la línea de bebidas Freixenet, se unieron para celebrar de manera especial el Día de las Madres, en un evento único y emocionante que plasmó con mucho colorido y sabor a los asistentes.
Para este homenaje tan especial, se llevó a cabo una encantadora “Cata de Vinos Italianos con Mamá y Taller de Orquídeas”. El evento exclusivo para clientes e invitadas se realizó este lunes 13 de mayo y tuvo lugar en el salón de floricultura del Paraguay.
“Esta es una más de las tantas actividades que Keiki forja para generar y mantener un vínculo con los clientes, propiciando momentos para celebrar fechas especiales como lo es el Día de las Madres. Esta vez con un aliado especial para brindar, pero también fue ideal para que aprendan más sobre las orquídeas”, expresó Teresita Vaesken, en representación de Keiki.
Lea también: Día de la Madre: quinta edición de la Flori Feria sigue este domingo
Experiencia encantadora
De esta forma, el evento fue una combinación perfecta de elegancia, hermosura y sabores, con la cata de vinos por un lado ofreciendo una experiencia encantadora para todas las madres. Contó además con la participación especial de Sushi Pop y la presencia de la reconocida marca de moda, Adolfo Domínguez.
Vaesken complementó que la iniciativa propiciada con el taller de orquídeas, fue además enriquecedora, pues brindó a los participantes la oportunidad de aprender acerca de las técnicas de cuidado y el armado de arreglos de las exclusivas flores.
Las actividades encaradas por Keiki tienen la premisa de generar espacios de oportunidades para colaboraciones junto con otras iniciativas o personalidades que resulten en experiencias amenas así como formadoras, enseñando técnicas que puedan ser aplicadas en diversas áreas.
Puede interesarle: Éxito total: la quinta edición de la “Flori Feria” continúa hasta mañana