A 37 años de la creación del sistema Natania en Argentina, la marca celebró su primer aniversario de operaciones en Paraguay, un año cargado de importantes hitos que le permitieron consolidar su presencia en el mercado de la mano de sus socios locales de Inmo Desarrollos.
En el marco de estos festejos, Grupo Ecipsa, la desarrollista creadora del sistema, celebró en su país de origen la entrega de la unidad 13.500 de su trayectoria. Este primer aniversario de la empresa en Paraguay está coronado por el inicio de obra de Natania 85, su primer desarrollo en Asunción.
Con más del 70 % de las unidades vendidas, en setiembre dieron la palada inicial junto a la constructora Salum & Wenz que estará a cargo de la obra. En paralelo, avanza con el proyecto de Natania 86, un emprendimiento de gran envergadura que contará con más de 300 departamentos y amenities de primer nivel, en una ubicación excepcional sobre avenida Santísima Trinidad.
Desde su llegada al país, más de 700 familias depositaron su confianza en Natania como la mejor opción para el acceso a la vivienda. Atendiendo a las demandas de sus clientes, lanzaron su propuesta de casas, un producto insignia de la firma en Argentina, ofreciendo una nueva opción para quienes buscan una vivienda con entornos enriquecidos con parques, espacios verdes, piscina y amenities de uso común.
Lea más: Aseguradoras alcanzan resultados más altos de los últimos cinco ejercicios
Además, próximamente estará lanzando un área de asesoramiento exclusivo para inversores, atendiendo especialmente a las necesidades de este público. A lo largo de su historia, la compañía presidida por Jaime Garbarsky se transformó en la desarrollista residencial más grande de Argentina, cumpliendo con su propósito fundacional de garantizar el acceso a la vivienda a la clase media.
Bajo su marca, Natania cosechó numerosos éxitos, consolidando 86 desarrollos en 8 provincias del país. En Buenos Aires, comenzó a operar en el 2021 con MilAires, el proyecto residencial para la clase media más importante de la última década en Caba.
Además de su expansión en Latam, el Grupo Ecipsa se encuentra próximo a abrir sus oficinas en Israel y adquirió terrenos en EE. UU. sobre los que realizará importantes anuncios en pocos meses. Al mismo tiempo, continúa invirtiendo en Argentina y Paraguay, a través de nuevos desarrollos e inversiones.
Puede interesarle: Productores demuestran que hay tomate y lo venden a G. 9.000 el kg
Acerca de Natania
Fundada en Argentina hace más de 37 años, se consolidó en el mercado inmobiliario con 88 emprendimientos entre Paraguay y Argentina. Con presencia en 8 provincias de Argentina y en Asunción, la empresa entregó más de 9.200 viviendas y tiene a más de 19.000 ciudadanos participando en sus planes de financiación.
El sistema de financiación de Natania, que demostró ser un éxito, fue introducido en Paraguay con el propósito de contribuir al desarrollo social, urbano y económico del país.
Acerca de Grupo Ecipsa
Grupo Ecipsa es un holding empresario de Real Estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 100 emprendimientos en 12 ciudades.
Desarrolló más de 2.000 hectáreas, construyó y entregó más de 13.500 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania, MilAires y WoOow.
La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado. Actualmente opera en Argentina y Paraguay y se encuentra en proyectos de expansión internacional en Latam, Estados Unidos e Israel entre otros países.
Acerca de Inmo Desarrollos
Es una empresa referente en el sector inmobiliario que se encarga del desarrollo y comercialización de proyectos innovadores en ubicaciones privilegiadas y con un alto impacto en la calidad de vida de sus residentes.
Generan oportunidades de negocio rentables para inversores que buscan seguridad en sus patrimonios, asegurándose un continuo aumento de valor. Ofrecen asesoramiento y servicio, lo que constituye el valor agregado que los identifica como empresa, con el respaldo de garantía y calidad que caracterizan a sus productos.
Lea también: Tomate: la oferta y la demanda deben trabajar libremente, dice titular del MIC