Luego de un camino lleno de desafíos y crecimiento constante, la agencia Brick cumple 21 años en el mercado publicitario paraguayo, alcanzando innumerables logros durante todo este periodo. La firma inició sus servicios en el 2002 como principal nexo entre las marcas y los medios tradicionales.
Con la misión de ser agentes de construcción, en el 2017 expandieron sus servicios a PR & Social Media y desde el 2019 se transformaron en una agencia integral con departamentos en medios, digital, PR y content. Belén Mendieta, directora de cuentas y PR, comentó que mantener una estrecha relación con el cliente es lo que logra que cada una de las ideas y proyectos se realicen correctamente.
“La gestión del timing es esencial en el departamento de Cuentas, ya que el tiempo es un recurso valioso en cualquier empresa. Los ejecutivos deben asegurarse de que el equipo cumpla con los plazos en tiempo y forma para entregar proyectos de calidad que llenen las expectativas de los clientes”, enfatizó Mendieta.
En cuanto al trabajo diario de PR, las marcas están cada vez más interesadas en trabajar con aliados estratégicos como lo son los influencers, con el objetivo de tener una llegada más cercana a los consumidores. “El paso más importante para generar impacto en plataformas donde se consume una gran cantidad de información es proponer perfiles que ofrezcan contenidos diferenciados y relevantes para cada marca”, destacó.
Por otro lado, la gestión de prensa es otro punto destacable para el equipo. Seguir amplificando las novedades que ofrece cada marca y mantenerse en la mente del consumidor, posicionar voceros y generar una conexión positiva entre el espectador y los productos es fundamental.
Las propuestas estratégicas, el retorno de la inversión, la reputación de marca, transformación digital, innovación y creatividad son el día a día en la agencia. Marcas como Claro, Puma Energy, Cervepar, NGO, Banco Familiar, McDonald’s, Nestlé, entre otros, confían en Brick. La agencia, parte del holding Texo, es también aliado y representante en Paraguay de una de las redes de comunicación más grande del mundo: Publicis.
Puede interesarte: Petropar cede ante pedido y reduce precio de sus combustibles