Texo y sus empresas celebraron su fiesta del Día del Trabajador el pasado viernes 28 de abril en un reconocido bar de Villa Morra. En una gran noche de celebración, directivos y colaboradores se reunieron para ser parte de la segunda edición de “The Daniel’s”, una iniciativa del holding para resaltar el trabajo de sus agencias en cada una de las áreas en las que se destacan y ganan un lugar en el mercado.
“The Daniel’s es una premiación que nace como parte de la cultura Texo en esta segunda edición. Decidió apostar por destacar el compañerismo presente en cada uno de sus equipos, premiando al “Mejor compañero”, quien, en cada agencia, fue electo por los propios colaboradores”, destacó en comunicación con La Nación/Nación Media, Nicolás Manoiloff, CEO de la firma.
Lea también: Industria busca aumentar producción de paletas de pádel profesional para exportar
Este evento, en el que pudieron reunirse y celebrar, les permitió también seguir afianzando su propósito: la “Conexión Real”. Actualmente cuentan con un equipo de más de 300 talentos en las 15 empresas que conforman el holding; al contar con un grupo humano numeroso y diverso, el crear lazos resulta desafiante, y es por esto mismo que ven estos espacios como una oportunidad para fortalecer la idea de que la variedad enriquece el pensamiento, y que el desarrollo continuo se alcanza a través de la inclusión y diversidad.
Texo es el holding de marketing más importante de Paraguay, representante de los grupos globales líderes de la industria como WPP, OMG, PWW, IPG y DAN. Está conformado por Nasta, Brick, Lupe, BPR, Wild Fi, Amplify, OMD, PHD, Roger, Row, Laika, Switch y Loyalty, además de la Fundación Texo.
Puede interesarle: Paraguay será sede de un evento regional sobre la industria de la construcción