La marca argentina líder de accesorios y lifestyle Todomoda, con presencia en varios países y más de 800 tiendas, anuncia su llegada a Paraguay con la apertura de dos tiendas durante este mes de mayo, una tercera en junio, y proyecta sumar un total de 30 locales en los próximos años.
“Nos sentimos muy orgullosos de contar con marcas que se inspiran en las últimas tendencias a nivel global” expresó Fabiana Di Tore Sallustro, director de Lazos SA, firma local que expandirá la franquicia de la empresa Blue Star Group.
Así fue el anuncio de la destacada línea que marca tendencia y Paraguay será el primer destino en el que Blue Star Group, implementará su nuevo modelo de máster-franquicias, para el cual generó una sólida relación otorgándole la representación de sus marcas a Lazos SA, de modo a promover una experiencia de compra única y adaptada al país.
“Nos enorgullece finalmente poder ofrecer nuestras colecciones en Paraguay, y esperamos convertirnos en la marca líder de accesorios en el país. Estamos seguros de que las tiendas serán un gran éxito”, dijo a su vez Angélica De Souza, directora de marca de Todomoda.
Plan de expansión
El plan de expansión contempla la apertura de las tiendas, primeramente, en el Shopping Mariano y Shopping Pinedo, mientras que la tercera en el Shopping Mariscal, y con estas inauguraciones se estaría completando la primera etapa de desembarco en Paraguay.
Las tiendas contarán con las colecciones más representativas de la marca, incluyendo productos de marroquinería como carteras y mochilas, accesorios no gender (para ella y él), y una gran variedad de artículos que serán los favoritos de cualquier adolescente. Además, estarán presentes cápsulas especiales como su línea de bisutería bañada en oro y plata, así como productos hechos con materiales reciclados.
La llegada de la marca a Paraguay, sin duda, es de importancia, pues aportará a la generación de nuevos puestos de trabajo no sólo para completar los equipos de las tiendas, sino que también sumarán a un equipo administrativo para la apertura de sus oficinas. Las representantes de la marca aseguraron que para este modelo de negocio, la tecnología es clave, ya que toda la normativa de procesos y sistemas deberá estar alineada con la Casa Matriz, en Argentina.
La llegada de Todomoda se da también luego de iniciar Blue Star Group sus operaciones en diciembre de 2022 con la apertura de dos locales de Isadora en los centros comerciales Mariano y Mariscal. De esta manera, el grupo sigue consolidándose como la power house of brands de accesorios y lifestyle en el país, y está comprometida a ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única y emocionante.