Basa Capital, de la mano de Lares del Grupo Mia Terra, presenta un nuevo producto de inversión: el fondo de inversión inmobiliario Lares I. El objetivo de este fondo es financiar la construcción y comercialización de 86 unidades de vivienda en diferentes zonas de Gran Asunción. Las viviendas contarán con diseños variados, incluyendo un hall de acceso, dos habitaciones, baño, cocina y sala-comedor integrados, construidos en amplios terrenos de 360 m².
El fondo de inversión inmobiliario es un tipo de fondo que invierte en proyectos inmobiliarios, en este caso, en la financiación de viviendas económicas desarrolladas, construidas y comercializadas por Lares del Grupo Mia Terra. El sector inmobiliario está experimentando un crecimiento constante gracias al aumento de la financiación de viviendas, lo que permite a más paraguayos acceder a ellas en zonas urbanas a cuotas accesibles.
Mediante esta alianza, se espera cubrir gran parte de la demanda habitacional existente en el país, ofreciendo oportunidades asequibles para que todos los paraguayos puedan cumplir el sueño de la vivienda propia a un precio similar al alquiler y mejorar así su calidad de vida.
Rafael Lara, presidente de Basa Capital, comentó: “Estamos contentos de ofrecer a nuestros clientes y posibles clientes un nuevo producto de inversión. Continuamos con la predisposición de siempre, de brindarles lo mejor y hacerles saber que en Basa Capital siempre pueden encontrar productos innovadores e interesantes que les ayuden a diversificar su portafolio de inversiones. Además, esperamos poder ayudar a que muchos paraguayos obtengan su vivienda propia gracias a nuestros inversionistas”.
Para invertir en este proyecto inmobiliario, basta con una inversión mínima de G. 10 millones. El plazo de inversión es de 12 meses y cuenta con una tasa objetiva del 13% anual. Si desea obtener más información sobre este proyecto de inversión, puede llamar a su asesor de Basa Capital al (021) 618 7900 o visitar el sitio web www.basacapital.com.py.
Puede interesarle: Proyectan la instalación de un parque industrial en Guairá