Personal Flow refuerza su “Conexión Total” con una nueva campaña que transforma los problemas de conexión diarios de las personas en una música con mucho entretenimiento. En la noche de este martes se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de la empresa Personal, contando con la presencia de directivos de la firma, figuras de la marca y un invitado especial: el cantante argentino Pablo Lescano, vocalista del grupo Damas Gratis.
“Para este relanzamiento buscamos algo transversal y que llegue a todos, de ahí la música como recurso principal de la campaña donde el filtro principal de selección de la banda fue un tema que pueda sonar en todos los barrios del país”, comentó Carlos Jenkins, gerente de marketing de Personal.
En esta oportunidad, Pablito Lescano y la cantante paraguaya Nadia Portillo, con colaboración de Joshua Dietrich, hicieron una música inspirada en “Me vas a extrañar” de Horacio Palencia, popularizada por Damas Gratis. La canción se estrenó conjuntamente con un comercial que muestra la conexión de un barrio y cómo Personal Flow llegó con activadores al lugar para devolver la alegría y así disfrutar la multiconexión con telefonía móvil, internet hogar con fibra óptica y los contenidos de Flow.
Te puede interesar: Debatirán sobre las nuevas tendencias regionales en las prácticas laborales
Respecto al servicio de Flow, Jenkins recordó que en sus primeros años de presencia en Paraguay, Personal estuvo enfocado en ofrecer servicios de telefonía, pero con el paso del tiempo fue diversificando su gama de opciones hasta llegar a brindar TV e internet a los hogares, conectando así a miles de clientes en todo el país.
Bajo el ya popularizado slogan de “Conexión total”, Personal logró reforzar su posicionamiento en el mercado paraguayo, llegando a marcar presencia y asentarse en la mente de los consumidores, refirió el gerente de marketing de la firma.
Así también, destacó la figura de Lescano como un cantante de gran corazón que supo ganarse el cariño del público y que encaja a la perfección con el propósito de la marca que es que “Personal sea para todos”. La campaña lanzada hoy tiene como objetivo principal que los clientes puedan disfrutar de la multiconexión de Personal Flow a través de cualquier dispositivo disponible, bajo el concepto “Conectate conmigo, Conexión Total”.