La marca de cerveza Heineken encontró la manera perfecta para liberar a los trabajadores de compromisos laborales y así disfrutar de los partidos de semifinales de la UEFA Champions League.
La iniciativa consistió en simular una reunión con el CEO de Heineken justo a la hora del partido para que de esa manera el trabajador pueda bloquear su agenda por dos horas y vivir las emociones del evento deportivo.
La acción fue realizada a través de LaBarra, plataforma de e-commerce, donde cualquier persona mayor de 20 años estuvo habilitada para enviar su correo por mensaje directo y recibir la invitación virtual
Leé también: Hacienda inicia proyecto para capitalización de mipymes
Los participantes de dicha iniciativa recibieron al correo la invitación de una reunión virtual “importantísima con el CEO”, que la utilizaron como la excusa perfecta para no tomar compromisos laborales en ese horario.
Esta innovadora y entretenida iniciativa fue propulsada por la marca teniendo en cuenta que normalmente los partidos de la UEFA Champions League son disputados entre semana y en horarios laborales.
Pese a que la excusa fue muy válida, lo que Heineken quiso lograr con esta acción fue dar a conocer los horarios de los partidos de las semifinales utilizando el humor, y así brindar una nueva experiencia a los fanáticos que pudieron vivir el apasionante pase a la final del Chelsea.
Te puede interesar: Exportaciones de maquila tuvieron un aumento del 79%, hasta abril