Box Sports, la tienda referente en moda deportiva y urbana, anuncia con entusiasmo la reapertura de su local en el Shopping Multiplaza.
Desde este 10 de abril, los fanáticos del deporte y el streetwear ya pueden volver a disfrutar de las mejores marcas del mundo: Adidas, Nike, Vans, Puma, con una amplia selección de productos pensados para hombres, mujeres y niños.
Leé también: Autopista elevada y tren de cercanías “convivirán” perfectamente, afirma MOPC
En esta nueva etapa, Box sports ofrece lo mejor en calzado, indumentaria y accesorios, abarcando desde performance y fútbol, hasta las últimas tendencias en moda urbana.
En el espacio renovado conviven la funcionalidad y el estilo, por lo que Box Sports invita a visitar su local y redescubrir la experiencia de comprar lo mejor.
Dejanos tu comentario
Segundo restaurante de Burger King® en Capiatá
Los amantes de la hamburguesa 100% a la parrilla podrán descubrir el nuevo espacio de Burger King ubicado sobre la Ruta 2, Km 18 de la ciudad de Capiatá. Burger King®, fundado en 1954, conocido como el hogar original del Whopper® e está presente en nuestro país desde el año 1995 y actualmente suma 40 restaurantes en las ciudades más importante del país.
Los restaurantes de Burger King® son reconocidos mundialmente por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y 100% de carne vacuna. Hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más personalizados haciendo honor al claim de la marca “Como vos Queres” y por brindar experiencias gastronómicas para toda la familia.
Como es característico de Burger King®, la imagen corporativa de este restaurante se presenta completamente alineada a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle, permitiendo poner el diseño interior en exhibición. Con área de juegos y amplios espacios para compartir con la familia y amigos.
Puede interesarle: Venta absoluta en remate de criollos evidencia aumento en incursión de la raza
Entre las innovaciones que se presenta, esta sucursal contará con el formato de Double Drive Thru (autoking con doble carril), único en el país, adaptándose de esta forma a las exigencias y tiempos de consumidores, acercando los deliciosos Whopper® a más hogares paraguayos.
El objetivo de Burger King® Paraguay es seguir apostando a la consolidación de la marca a través de la expansión e innovación constante, así como contribuir con el desarrollo económico del país generando cerca de 30 nuevos puestos de trabajo directos y más 900 en total en Paraguay. Destacándose por brindar acceso al primer empleo a jóvenes y la posibilidad de construir una carrera profesional en la empresa.
La marca se enfoca en generar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y reformando y abriendo nuevos restaurantes. En lo que se refiere a calidad de servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible. Burger King®, como vos queres.
Lea también: Destacan a Paraguay como la joya escondida de América Latina
Dejanos tu comentario
Don Vito inaugura un nuevo local
La marca de empanadas que conquistó a todos los paraguayos se expande un poco más e inaugura un nuevo local en el barrio Ytororó de la ciudad de Ypané. Nos referimos a Don Vito, que acaba de habilitar su sucursal dentro de la estación Enex sobre la ruta 1 (ex Acceso Sur).
El evento se realizó el pasado miércoles 24 de julio, contando con la presencia de directivos de la marca e invitados especiales. Como toda inauguración, no pudo faltar la buena música a cargo de un DJ, brindis, regalos para los invitados y por supuesto las riquísimas empanadas de Don Vito.
De esta manera, los habitantes de Ytororó tendrán un punto más cercano para disfrutar todas las variedades de alimentos y la calidad que caracterizan a Don Vito.
Dejanos tu comentario
Farmacenter inauguró una nueva sucursal en Pedro Juan Caballero
Siempre en busca de estar más cerca de sus clientes, Farmacenter inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Pedro Juan Caballero, situada en calle 14 de Mayo esq. Carlos Antonio López. Con este local la cadena sumará presencia con 193 sucursales alrededor del país.
El evento de apertura se realizó el pasado miércoles 15 de marzo a las 19:00, con la presencia de invitados especiales y directivos de la marca. Además de la sección de fármacos y productos de higiene y belleza, esta sucursal contará con atención 24 horas, área de aplicaciones, cobro de servicios en caja y delivery.
Para más información, los números de call center de Farmacenter son 26 2 6000 y *Farma (32762). De esta forma la Cadena Farmacenter SA continúa creciendo para llevar cuidado y bienestar a más paraguayos.
Lea también: Buenas condiciones económicas ayudarían a enfrentar crisis financiera internacional
Dejanos tu comentario
La prestigiosa franquicia Isadora habilitó su segunda tienda en Paraguay
Isadora, la marca líder en productos de life style desembarcó a Paraguay y recientemente habilitó su segundo local en el Shopping Mariano. La primera tienda se inauguró en Asunción, el 7 de diciembre, en el Shopping Mariscal, y tres días después abrió su primera sucursal en la ciudad de Mariano Roque Alonso, como parte de un ambicioso proyecto de expansión en el país.
“Isadora pertenece a la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios, Blue Star Group, que avanza con la implementación de su plan de expansión acelerado, posicionada como referente en el mundo de la moda y estilo de vida. Apuntamos a ser marcas líderes en el mercado paraguayo”, expresó Fabiana Di Tore, directora de Lazos S.A., que representa a la franquicia en Paraguay, en comunicación con el diario La Nación/Nación Media.
Sobre las proyecciones y con el objetivo puesto sobre los clientes del país, Di Tore explicó que tienen una planificación de crecimiento de 30 locales en un plazo de 5 años entre Isadora y Todomoda; en el caso de esta segunda franquicia, adelantó que se ubicará a principios de 2023 en varios shoppings de Asunción.
Además, Paraguay se trata del primer país en donde Blue Star Group, empresa dueña de las marcas mencionadas, implementará su nuevo modelo de máster-franquicias que busca generar implementaciones sólidas con Lazos S.A. como socios exclusivos en las que toda la normativa de procesos y sistemas esté alineada con la casa matriz, en la Argentina.
Conexión con las clientas
La directora de Lazos explicó que realizaron muchos estudios y análisis de mercado previos que demostraron la gran oportunidad de negocio que existe en el país. “El público paraguayo es un público que consume y quiere lo nuevo, buscamos crear conexión con las clientas y que se sientan felices en nuestros locales, que sea una experiencia agradable y a la vez gratificante para ellas”, destacó.
Isadora ofrece accesorios de life style con un diseño e innovación que son el centro del negocio a través de los cuáles se crean colecciones inspiradas en tendencias globales, con identidad propia. Di Tore, aseguró que las categorías son Jewerly, Hair accesories, Fun, Beauty, Handbags y Textil.
Leé más: Madre celebrará dos años de emprendimiento bioplástico con un enfoque sostenible
Manifestó que invirtieron mucho en tecnología, lo que representa el ADN de la marca, debido a que desde siempre trabajan con algoritmos de Machine Learning que desde Blue Star Group se logra predecir el futuro de un nuevo producto a 24 horas de su lanzamiento con el 80% de asertividad.
Desde el nacimiento de Isadora en 2004, en Argentina, sus productos ocupan un lugar privilegiado entre las marcas que eligen las mujeres, con más de 210 puntos de venta en las principales ciudades de Latinoamérica. Con presencia en cuatro países, la marca ofrece carteras, textiles, bufandas, sombreros, guantes, bijouterie clásica y moderna, accesorios para el cabello y relojes.
Leé también: Bancarización: tecnología y facilidades para abrir una caja de ahorro