Desde el 2016, Starmedia se consolida en el mercado paraguayo como una empresa sólida diseñando estrategia de marketing digital que maximiza los objetivos de sus clientes. El CEO de la firma, Lucas Correa, afirmó que el objetivo de la empresa ahora es expandirse a nivel internacional.
Correa dijo que Starmedia no es una agencia de publicidad tradicional, sino una firma con una misión clara: “una empresa de marketing enfocada en acelerar las ventas de las empresas que trabajan con nosotros mediante creatividad y performance”, explicó en entrevista con La Nación/Nación Media.
La firma actualmente tiene oficinas en el World Trade Center de Asunción y Ciudad del Este, donde la innovación y la estrategia se fusionan para dar vida a campañas que no sólo son atractivas, sino que generan resultados tangibles a sus clientes. “Nosotros unimos creatividad y números para traer un marketing que de verdad funcione, se refleje, se pueda medir y traiga resultados reales a las empresas”, sostuvo Lucas.
El foco de Starmedia no está en un nicho específico, sino que en todas las empresas que buscan crecer y generar leads para sus equipos comerciales. Abarca empresas como concesionarias, inmobiliarias, e-commerce, marcas de suplementación deportiva y otras. En la actualidad, colabora con más de 150 marcas para expandir sus negocios en más de 10 países de Latinoamérica. Sus contactos son; contacto@starmedia.com.py y +595 983 337336.
Expansión
La mirada de la empresa está puesta en expandirse a nivel regional, con Brasil como el siguiente gran paso en su hoja de ruta. “Hoy día estamos posicionándonos a nivel país y estamos en mira de expandirnos a Latinoamérica en los siguientes años. Estamos con proyección de entrar en Brasil, que va a ser nuestro siguiente paso, y más adelante Argentina, donde ya tenemos clientes”, manifestó en charla con LN/NM.
Marketing digital en Paraguay
Para Correa, actualmente la inversión en marketing digital ya no es opcional, sino una necesidad para las empresas que desean posicionarse y crecer. “Hoy día ya es una necesidad. Ya no es más una opción estar fuera de lo que es el marketing digital. Toda empresa que quiere crecer, aumentar sus ventas y posicionarse como una opción viable para su cliente, necesita hacer esto”, señaló.
Talento en el sector
En cuanto a la valoración del talento joven en el rubro, Correa afirmó que en el país hay talento joven que nace con las redes sociales. “Estamos relativamente bien en cuestiones de talento. Hay mucho talento joven que ya nace con las redes sociales. Todos los integrantes de la empresa son paraguayos. Consideramos que el talento nacional está muy bien posicionado frente a Latinoamérica”, puntualizó.