El Directorio de Texo invierte en crecimiento con­tinuo y mejora constante de estructura, procesos y talen­tos. Y se refleja en cambios enfocados en fortalecer lide­razgo e innovación en todas las áreas del holding. Tras destacada gestión como director comercial de Nasta, Osmar Colmán asume el cargo de direc­tor de Desarrollo y Nuevos Negocios en Texo, una de las áreas estratégicas del hol­ding, para liderar cambian­tes demandas del mercado publicitario.

Esto surge del liderazgo del CEO Nicolás Manoilof, quien respalda la gestión de fortalecer al grupo a través de talentos claves. Nuevos productos y servicios para conectar con los consu­midores. Colmán liderará el desarrollo de productos y servicios diseñados para responder a un desafío clave: las necesidades de los con­sumidores evolucionan más rápido que las estrategias de las marcas. Texo identifica oportuni­dades de crecimiento, para sus empresas y sus clientes.

Te puede interesar: Inmobiliarios se unen para convertir a ciudades de Central en nuevo polo comercial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto se basa en un esfuerzo significativo por invertir en la mejora continua y en la creación de nue­vas pro­puestas. “Bus­camos ampliar el valor que brindamos, generando conexiones más efectivas y relevantes entre marcas y audiencias”, destaca Col­mán.

Fortaleciendo relaciones con enfoque en el cliente , Texo ha construido sólidas rela­ciones con los principales anunciantes de Paraguay. Colmán enfocará esfuerzos en consolidar y expandir vín­culos, mejorando los puntos de contacto con clientes. Globalizarnos: exportar cali­dad y valor al mundo. Uno de los proyectos más ambi­ciosos es globalizarnos, que busca llevar la calidad del producto y servicio local al escenario internacional.

Texo, en su constante bús­queda de innovación y exce­lencia, ve oportunidades de crecimiento para sus mar­cas y clientes. Esto incluye una significativa inversión en mejorar productos actuales y desarrollar nuevas solu­ciones para el mercado global. Con Osmar Colmán, Texo reafirma su visión de liderar el cambio en la industria, impulsando innovación y valor para marcas y clientes.

Lea también: Administración Central ejecutó el 89 % de su presupuesto en 2024, según informe

Déjanos tus comentarios en Voiz