Madre e hija, Johanna Sandoval y Blanca Pereira, son las dueñas de la tienda Medio Punto Py, donde se dedican a la confección de ropas de hilo con crochet. Actualmente se encuentran realizando todo tipo de vestimentas ideales para el verano, las cuales tienen a disposición en la muestra “Se armó la feria en Samber”, en la ciudad de San Bernardino.

En contacto con La Nación/Nación Media Sandoval indicó que este es el segundo año consecutivo en el que participan de la feria, que inicia en cada temporada de verano, y se realiza todos los sábados en el Club Náutico San Bernardino durante los meses de enero y febrero.

“Tenemos diferentes variedades de blusitas en crochet, también collares, gorritos y todo lo que sea para combinar con el outfit de playa. Con mi mamá armamos las ropas y las vendemos. Además es una linda actividad para pasar con la familia, porque en la feria hay de todo, muchas cosas hechas a mano y de calidad nacional; nuestras prendas son únicas, no van a encontrar en otro lado”, manifestó a LN.

Leé también: Carne porcina: exportaciones cerraron el 2024 con crecimiento en volúmenes e ingresos

Respecto a los precios, precisó que se pueden encontrar prendas exclusivas a partir de G. 30.000, con la posibilidad de ver y escoger modelos diferentes para todos los gustos. También acotó que se pueden realizar pedidos para delivery, y pedidos de modelos para su confección. Cuentan con todos los medios de pago (efectivo, tarjetas y transferencias bancarias).

Animó a todos las personas que acuden a la ciudad veraniega a pasar por la feria e invertir en artículos nacionales y a su vez disfrutar de un fin de semana caluroso en un lugar seguro para la familia. Al margen, contó que este emprendimiento inició en la pandemia con la intención de innovar y poder generar recursos a partir del crochet.

“Queríamos vender algo y no sabíamos qué, y cómo ella (madre) siempre me hacía las blusitas y tops de crochet, ahí empezamos a vender. Creamos una página y empezamos a feriar, justamente acá en Samber desde el año pasado”, contó la emprendedora.

Te puede interesar: Intercambio de información fiscal da confianza a inversores y es positivo para el riesgo país

Dejanos tu comentario