El directorio de Texo, comprometido con un crecimiento constante, impulsa cambios estratégicos que fortalecen su liderazgo y visión en la industria publicitaria. En este marco, Natalia Gill asumió un rol crucial como directora de integración de medios. Bajo el liderazgo del CEO Nicolás Manoiloff, estas transformaciones reflejan la apuesta del holding por la innovación y el desarrollo continuo.

Desafíos del 2025

Marcado por cambios tecnológicos y culturales, Texo se enfoca en la co-creación de contenidos, el aprovechamiento de nuevas plataformas y estrategias multicanal. “La integración de medios es una necesidad para maximizar la inversión publicitaria y conectar significativamente con los consumidores”, destacó Gill.

Expandiendo horizontes

Texo consolida su liderazgo fortaleciendo presencia en la capital como en el interior: “El interior del país representa un mercado con gran potencial para construir vínculos genuinos entre marcas y audiencias”, afirmó. En su nuevo rol, Natalia Gill lidera la integración de medios, reflejando el compromiso del holding con la innovación y el desarrollo de la industria publicitaria en Paraguay.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Gill comentó que estos cambios se vienen dando de la mano de varias apuestas de Texo en la búsqueda de innovar y seguir creciendo en el liderazgo del mercado de marketing y publicidad.

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“Dentro de lo que es mi rol buscamos un poco el trabajo con los medios para generar ese espacio de creación de contenido, como aprovechamos las nuevas plataformas”, realtó. Asimismo, ver como trabajan en una estrategia multicanal teniendo en cuenta todos los puntos de contacto con el cliente.

Dijo que se buscará maximizar las inversiones haciendo que las marcas conecten con su audiencia. “El cambio se dio para lograr una mirada estratégica diferente desde la integración de todos los tipos de medios y la visión integral de todos los puntos de conexión que puedan tener las marcas con las audiencias”, aseguró.

Con respecto a las proyecciones para fin de año, dijo que se estima que para el 2025 exista un crecimiento de las inversiones. “Estamos cerrando este 2024 arriba de un 6 % de lo que fue el año anterior, creemos que se viene un año de grandes oportunidades para los medios de comunicación y las marcas”, resaltó.

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