La cita es mañana, sábado 7 de diciembre, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, cuando se llevará a cabo una nueva edición de la Feria SC de Sol Cartes, modelo, influencer y empresaria paraguaya. La entrada es gratuita y habrá atuendos, accesorios y ropas de todas las marcas en varios stands, además de otras actividades y entretenimientos.
El evento se realizará en el local de Motor Haus Club de Asunción, ubicado entre la avenida España y la calle Teniente Saldívar.
Desde la organización dieron a conocer la lista de precios para el día de la feria: los shorts costarán G. 20.000; los cintos (normales) G. 30.000; las remeras G. 35.000; vestidos (con uso) G. 40.000; zapatos bajos G. 50.000 y blazers G. 50.000.
Leé también: QR: gran fidelizador para incrementar transacciones digitales en 2024
La lista continúa con tacos a G. 70.000; jeans a G. 80.000; carteras usadas G. 150.000; vestidos de la marca Albertina G. 200.000; vestidos largos G. 200.000 y cintos de la marca CH a G. 500.000. Tendrán disponible todas las formas de pagos, efectivo, tarjetas de crédito, débito, cheques y transferencias bancarias.
La tradicional feria es aclamada por internautas, quienes cada año aguardan el anuncio del evento. Para más detalles, se puede visitar la cuenta de la feria en Instagram @gran_feriasc.
Exitosas ferias
Cabe recordar que durante el 2023, Sol Cartes realizó varias ferias de venta de ropas, donde los clientes pudieron disfrutar de un ambiente muy distendido mientras elegían las prendas de su preferencia. Se incluyó también a emprendedores para darles la oportunidad de mostrar y vender sus productos.
Te puede interesar: Acuerdan mejorar condiciones de acceso para pequeños productores
Dejanos tu comentario
Sabías que los supermercados mueven 120 millones de transacciones al año
El sector supermercadista es uno de los más dinámicos de la economía nacional, y desde su incursión en el país viene fortaleciéndose gracias a los conceptos que introdujo: seguridad alimentaria, calidad, variedad, cercanía, comodidad y confort, entre otros aspectos que mejoran la experiencia del cliente.
La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), analizó el comportamiento del sector y se encontró que las empresas asociadas al gremio procesan más de 120 millones de transacciones al año, teniendo una participación del 30 % en el consumo masivo.
Todo este dinamismo contribuyó a posicionar al sector como un canal que promueve la industria paraguaya, ya que en el estudio también se encontró que el 73 % de los productos que comercializa los supermercados, son elaborados en el país por manos paraguayas.
De allí surgió la iniciativa de reconocer a estos proveedores de productos de consumo masivo, por su participación real en el mercado con los diversos rubros como alimentos, bebidas, hogar, higiene, estilo de vida y otros.
De esta manera en el 2024 se dio inicio a los premios Top Seller, el primer y único galardón del país que premia a los proveedores de productos de consumo masivo, seleccionados bajo criterios objetivos, basados en el market share de las marcas en sus diferentes categorías.
Es así que más de 45 marcas que lideran las ventas en el sector retail, serán reconocidas en la segunda edición de los premios Top Seller 2025 de Capasu, a realizarse el 27 de marzo.
El presidente de Capasu, Joaquín González, explicó que esta premiación se basa en información objetiva, que se obtiene a partir de las ventas concretadas a lo largo de un año en los supermercados asociados a la cámara.
La información es procesada por una empresa especializada en estudios de mercado, para obtener un veredicto final y develar a los top sellers de cada edición. Esto significa que la decisión final está en manos de los clientes, que con su elección reflejada en sus tickets de compras, determinan quiénes son los ganadores de cada edición.
Dejanos tu comentario
Motor Haus fortalece su presencia con renovada sucursal en Artigas
Con la inauguración de su renovada sucursal en la avenida Artigas, Motor Haus sigue demostrando su imparable crecimiento en el mercado automotriz paraguayo. Ahora pone la mirada en Ciudad del Este y San Pablo, Brasil.
Liderada por los visionarios hermanos Patrick, Alan y Kevin Bendlin, la empresa se ha consolidado como un referente en la comercialización de vehículos, ofreciendo siempre lo mejor en calidad y experiencia para sus clientes.
Con esta nueva sucursal, ubicada sobre la Avda. Artigas esquina Candelaria, Motor Haus reafirma su compromiso con la innovación y el servicio al cliente. La moderna instalación, que abarca 2.000 m², y que contó con una inversión de USD 400.000, pone a disposición de los amantes del mundo motor una amplia gama de vehículos multimarcas con planes flexibles de financiación.
“Seguimos apostando al sector automotriz porque es lo que sabemos hacer, y con esta nueva sucursal en Artigas, traemos una experiencia totalmente renovada para nuestros clientes”, comentó Patrick Bendlin, director de Motor Haus.
Innovación, flexibilidad y diversidad. Una de las grandes apuestas de Motor Haus es la financiación flexible, que se adapta a las necesidades de cada cliente.
Además, los compradores pueden traer vehículos como parte de pago sin importar el año ni el kilometraje, lo que demuestra la flexibilidad que caracteriza a la marca.
Mario Ortega, gerente de marketing, destacó que esta sucursal es la primera que implementa el nuevo estándar y logo de la empresa, con un enfoque en diversificar aún más las opciones disponibles para los clientes.
A la conquista de nuevos mercados. El crecimiento no se detiene aquí. Motor Haus tiene planes ambiciosos de expansión, con una nueva sucursal en Ciudad del Este programada para abrir en aproximadamente un mes.
Con 3.000 m², este nuevo local ofrecerá una gama aún más amplia de vehículos, desde deportivos y clásicos hasta motos, embarcaciones y UTVs, consolidando su oferta para todos los gustos y necesidades.
En cuanto al futuro internacional, los hermanos Bendlin tienen la mirada puesta en Brasil, donde sueñan con abrir su primera sucursal en San Pablo, comenzando con el segmento de vehículos clásicos en los próximos dos años.
Dejanos tu comentario
Motor Haus inaugura renovada sucursal sobre la avenida Artigas
Motor Haus, una de las empresas más innovadoras en la comercialización de vehículos en Paraguay, reinauguró este sábado su sucursal sobre la avenida Artigas, en Asunción. El evento fue liderado por su director Patrick Bendlin, quien reafirmó el compromiso de la firma de ofrecer una experiencia de compra innovadora y alineada a las demandas de un mercado en constante evolución, como lo viene haciendo desde hace 8 años.
El nuevo espacio está ubicado sobre la avenida Artigas esquina Candelaria, de la ciudad capital, donde los clientes actuales y potenciales encontrarán una amplia oferta de vehículos multimarcas, tanto usados como 0km, desde USD 20.000 hasta USD 100.000. “Seguimos apostando al rubro automotor porque es lo que sabemos hacer. La sucursal de Artigas es la primera que cuenta con el nuevo estándar y el nuevo logo. La idea es llegar a más clientes y ofrecerles lo mejor”, dijo Patrick Bendlin.
INVERSIÓN Y EXPERIENCIA
Esta es la sexta sucursal de Motor Haus; y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y una inversión de unos USD 400.000, ofreciendo una experiencia única a los clientes, con asesoramiento personalizado. Mario Ortega, gerente de marketing de Motor Haus, destacó que la marca ofrece una financiación flexible, incluyendo la posibilidad de recibir más de un vehículo como parte de pago, sin límite de año ni kilometraje, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
“Esta sucursal de Artigas viene a ser la primera prueba física de lo que es la nueva visión a la cual Motor Haus está apostando. Aquí contamos una experiencia totalmente renovada para los clientes, donde venimos a diversificar los segmentos que tenemos disponibles con una apuesta de opciones un poco más accesibles y diversas para nuestros clientes”, explicó Ortega.
FUTUROS LOCALES
Por otra parte, siempre con la visión de crecer y expandirse, la empresa se prepara para una nueva etapa con la próxima apertura de su sucursal en Ciudad del Este, dentro de un mes, aproximadamente. El nuevo local será de una superficie de 3.000 metros cuadrados “donde tendremos absolutamente toda la gama en un mismo lugar. Es decir sports en lo que son motos, embarcaciones y UTV, así como vehículos clásicos, deportivos, también toda la gama generalizada de vehículos prémium y vehículos japoneses, coreanos, etcétera”, explicó Alan Bendlin.
Asimismo, Motor Haus apunta a atravesar la frontera e instalarse en Brasil. “Mi mayor sueño es poder llegar el día de mañana a Brasil, tener nuestro primer local en San Pablo o en alguna ciudad de Brasil”, manifestó Patrick, acotando que ya tienen clientes cariocas en la actualidad. La idea de los hermanos Bendlin es empezar en el segmento de vehículos clásicos dentro de dos años, aproximadamente.
PROYECCIONES
Durante este 2025, Motor Haus, con una ambiciosa visión, apuesta a seguir consolidándose como empresa líder en el segmento automotor. En el 2024, la empresa tuvo un crecimiento del 40 % en cuanto a sus ventas. Con un equipo de profesionales y el liderazgo de los hermanos Bendlin, aspiran superar ampliamente ese porcentaje durante este año.
“Hace 8 años comenzamos vendiendo como 30 vehículos al año. Este año queremos llegar a 550, lo que representa un crecimiento del 25 % teniendo en cuenta que el año pasado crecimos un 40 %. Entonces estamos muy ambiciosos y creemos que con el equipo profesional que tenemos y nosotros liderando esto, vamos a llegar a los objetivos”, señaló Alan.
UNA HISTORIA DE CRECIMIENTO
Motor Haus nació como un emprendimiento de los hermanos Patrick, Alan y Kevin Bendlin, quienes iniciaron en el sector automotor con un reducido inventario de vehículos de amigos. Hoy, ocho años después, la empresa se ha consolidado como un referente en la comercialización de vehículos en Paraguay, ampliando su oferta y alcanzando nuevos segmentos de mercado.
Motor Haus no solo comercializa vehículos convencionales, sino que también ofrece experiencias distinguidas a través de sus distintas unidades de negocio: Motor Haus, venta de vehículos usados y 0km multimarcas; Motor Haus Club, espacio exclusivo para vehículos de lujo y deportivos; Motor Haus Classic, dedicado a autos clásicos y antiguos; y Motor Haus Sport, diseñado para los aventureros, con motocicletas, ATV/Cuacis, UTV y embarcaciones, donde son dealers oficiales de marcas como Polaris, KTM y Vespa, en alianza con Asunción Motor Sport.
SUCURSALES
Motor Haus tiene varias sucursales para sus clientes. La casa central se encuentra sobre la avenida España esquina Teniente Primero Saldívar, en Asunción. La sucursal de Lambaré está ubicada sobre avenida Bruno Guggiari esquina avenida Luis María Argaña. El local Motor Haus Club está sobre avenida San Martín casi avenida Molas López. Además, el local Motor Haus Classic está ubicado en la avenida Santísima Trinidad casi Eloy Páez. Por último, Motor Haus Sport está en avenida España esquina Teniente Primero Saldívar, en Asunción.
Los interesados en conocer los vehículos y los planes de financiación pueden visitar el sitio web www.motorhaus.com.py, o las redes sociales. El perfil de Instagram lo encuentran como @motorhauspy. O también pueden comunicarse a través de WhatsApp (0981) 010014. Motor Haus sigue apostando por la innovación y la satisfacción del cliente, poniendo siempre “libertad en movimiento.
Dejanos tu comentario
Motor Haus refuerza su liderazgo con renovada sucursal en Artigas
Por William Legal.
Consolidada como una de las empresas más innovadoras en la comercialización de vehículos en Paraguay, desde hace 8 años Motor Haus sigue expandiéndose y elevando la experiencia de compra con la reinauguración de su sucursal sobre la Avda. Artigas, en Asunción. El evento de apertura fue liderado por su director, Patrick Bendlin, quien reafirmó el compromiso de la empresa de ofrecer una experiencia de compra innovadora y alineada a las demandas de un mercado en constante evolución.
En este nuevo espacio, ubicado sobre la avenida Artigas esquina Candelaria, clientes actuales y potenciales encontrarán una amplia oferta de automóviles multimarcas, tanto usados como 0km. “Seguimos apostando al rubro automotor porque es lo que sabemos hacer. La sucursal de Artigas es la primera que cuenta con el nuevo estándar y el nuevo logo. La idea es llegar a más clientes y ofrecerles lo mejor”, dijo Patrick Bendlin, director de la compañía.
Agregó que este es el local número seis de la firma. Cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y una inversión de unos USD 400.000. Ofrece una experiencia única a los clientes, con asesoramiento personalizado. Mario Ortega, gerente de Marketing, destacó que la marca brinda una financiación flexible, incluyendo la posibilidad de recibir más de un vehículo como parte de pago, sin límite de año ni kilometraje, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
“Esta sucursal de Artigas viene a ser la primera prueba física de lo que es la nueva visión a la cual Motor Haus está apostando. Aquí contamos con una experiencia totalmente renovada para los clientes, donde venimos a diversificar los segmentos que tenemos disponibles con una apuesta de opciones un poco más accesibles y diversas para nuestros clientes”, explicó Ortega.
Futuros locales. Por otra parte, siempre con la visión de crecer y expandirse, la empresa se prepara para una nueva etapa con la próxima apertura de su sucursal en Ciudad del Este, dentro de un mes aproximadamente.
El nuevo local será de una superficie de 3.000 metros cuadrados “donde tendremos absolutamente toda la gama en un mismo lugar. Es decir sports en lo que son motos, embarcaciones y UTVs, así como vehículos clásicos, deportivos, también toda la gama generalizada de vehículos premium y vehículos japoneses, coreanos, etcétera”, explicó Alan Bendlin.
Asimismo, Motor Haus apunta a atravesar la frontera e instalarse en Brasil. “Mi mayor sueño es poder llegar el día de mañana a Brasil, tener nuestro primer local en San Paulo o en alguna ciudad de Brasil”, manifestó Patrick, acotando que ya tienen clientes del país carioca en la actualidad. La idea de los hermanos Bendlin es empezar en el segmento de vehículos clásicos dentro de dos años aproximadamente.
Proyecciones. Durante este 2025, Motor Haus, con una ambiciosa visión, apuesta a seguir consolidándose como empresa líder en el segmento automotor. Durante el 2024, la empresa tuvo un crecimiento del 40 % en cuanto a sus ventas. Con un equipo de profesionales y el liderazgo de los hermanos Bendlin, aspiran superar ampliamente ese porcentaje durante este año.
“Hace 8 años, comenzamos vendiendo como 30 vehículos al año. Este año queremos llegar a 550, lo que representa un crecimiento del 25 % teniendo en cuenta que el año pasado crecimos un 40 %. Entonces estamos muy ambiciosos y creemos que con el equipo profesional que tenemos y nosotros liderando esto, vamos a llegar a los objetivos”, señaló Alan.