Las oficinas de Cigar Shop fueron cita de una noche memorable en donde asistieron clientes de la casa; además tuvo como invitado principal al director comercial de la marca de puros dominicano Arturo Fuente.

Estamos muy honrados de recibir en nuestra casa al Sr. John Paul Garrido, director comercial para América Latina y el Caribe de una de nuestras marcas preferidas que es Arturo Fuente, el cual viene a revalidar una vez más el compromiso a todos nuestros clientes, que hay Fuente para rato, haciendo un pequeño tour por Paraguay, conociendo también nuestros puntos emblemáticos de puros y la idiosincrasia propia del paraguayo en cuanto al consumo de la marca”, mencionó Ricardo Olmedo, jefe comercial de Habacorp.

Te puede interesar: El promedio de las tasas de interés continúa reduciéndose, estima BCP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Historia de Arturo Fuente

La familia Arturo Fuente es ya la cuarta generación de una familia cubanoamericana. Y sus puros son mezclas multiorigen que incluyen tabacos dominicanos, africanos de Camerún y americanos de EE. UU. No utilizan tabaco cultivado en Cuba. Aunque muchos de los tabacos proceden de plantas de semillas cubanas cultivadas en otros lugares.

Recordemos que la marca Arturo Fuente proveniente de República Dominicana. y cuenta entre sus infinidades de puros al OpusX Reserva d’Chateau que ostenta actualmente el premio al Puro del año 2023, por la prestigiosa Revista Cigar Aficionado, especializada netamente al mundo del tabaco, haciendo de esta la joya de la Familia Fuente.

Lea también: Buscan posicionar a Paraguay en 2025 como un país donde invertir es ágil, simple y seguro

Espacio para fumadores

Debido a la cada vez más alta demanda del producto y a la llegada de más marcas a Paraguay, esto replicó también por consiguiente en el incremento de los Cigar Lounge.

En esto queremos hacer una mención especial ya que hemos ganado más espacios para los fumadores de puros a través de nuestros aliados estratégicos que son los mayoristas, que lógicamente entendieron que había un público interesante de gente que precisaba un lugar donde sentarse, disfrutar y compartir de su puro de preferencia con una amena charla, y que esto viendo desde el lado comercial hacia de gancho para sus demás productos y desde el lado de marketing actuaba de generador de un estatus superior ya que nuestros consumidores son de un alto poder adquisitivo”, recalcó Olmedo.

Déjanos tus comentarios en Voiz